Inspirada en las formas curvas de la parte más visible de las flores, la colección presenta dos modelos de pendientes, un anillo y una pulsera. Todos ellos están realizados en los talleres de los mejores orfebres gallegos con plata de ley, y sorprenden por las diversas texturas que consiguen con este material. Las piezas combinan la plata mate con algún detalle en plata brillante, pero lo realmente singular son las piezas en color gris y de textura rugosa, llamado oxido palillado, que se consigue esmerilando las piezas a mano, tratándolas para que oxiden para rematarlas con el palillado.
Una vez más Margot&Co nos sorprende con piezas contemporáneas que se suman a sus colecciones anteriores, todas ellas disponibles en su tienda online y que forman un caleidoscopio en el que resulta sencillo encontrar la pieza que más se adapta a nuestro estilo.
Margot&Co
El sufijo de la marca abrevia el término "Compañía", y habla sobre el apoyo mutuo que surge cuando 4 personas de mundos muy diferentes se unen para emprender la aventura de crear una marca de joyas. Desde su origen sus creadores tenían claras varias premisas, la primera de ellas que el producto tenía que ser de la mejor calidad y 100% made in Spain. Para ello contactaron con los mejores orfebres compostelanos, que realizan las piezas una a una, dando vida a piezas de plata de ley auténticas e imperfectas dentro de la armonía de sus diseños. Un segundo aspecto es el diseño, que nace con vocación de dar respuesta a las inquietudes de mujeres que buscan piezas con alma, que las definan y distingan del resto. Para ello Margot&Co cuenta con un equipo de diseño al que suman colaboraciones con creadores y artesanos que enriquecen y dan variedad a sus propuestas.
Hoy en día la marca cuenta con su tienda online y está presente en diversas Pop-ups, para que sus clientas puedas apreciar sus colecciones de primera mano. En un futuro la marca planea empezar su distribución en puntos de venta multimarca de todo el país.













