Maremagnum trae de nuevo Downtown Market Barcelona, una experiencia junto al mar para disfrutar con todos los sentidos

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Maremagnum trae de nuevo Downtown Market Barcelona, una experiencia junto al mar para disfrutar con todos los sentidos
El 2 y 3 de abril, Maremagnum acoge una nueva edición del Downtown Market Barcelona. El único Urban Market del Puerto de Barcelona gratuito en el que habrá pop, folk, música DJ para ambientar un fin de semana repleto de moda, gastronomía y ocio infantil junto al mar.

29 de marzo de 2022

Maremagnum trae de nuevo Downtown Market Barcelona, una experiencia junto al mar para disfrutar con todos los sentidos

El Centro Comercial Maremagnum celebra los días 2 y 3 de abril la primera edición del Downtown Market Barcelona en 2022. Un fin de semana de shopping junto al mar para descubrir nuevas marcas de moda, degustar opciones gastronómicas, música en directo y diversión con las actividades infantiles gratuitas.

Gran oferta de moda

En la plaza exterior del Centro Comercial Maremagnum, la moda estará representada en esta edición de Downtown Market Barcelona por marcas de jóvenes diseñadores como:

  • Happy Belly Barcelona y sus haramakis, turbantes y mitones con los que recuperan tradiciones ancestrales ligadas a la salud y al bienestar de las personas, pero actualizadas con un diseño cosmopolita;
  • Laucrame y sus productos de macramé con los que quiere transmitir creatividad, decoración, tradición y naturaleza a través de diseños hechos totalmente a mano;
  • Madame Melon, una marca de moda sostenible que trabaja con artesanos en el mundo para realizar piezas éticas de accesorios y joyería;
  • The Cotton Bluetrae sus manteles, servilletas elegantes y funcionales en algodón y lino;
  • Basea, un taller familiar del Poblenou de Barcelona en el que realizan íntegramente sus bolsos, cinturones y accesorios en piel de primera calidad;
  • Bramalas y sus japa malas de gemas y brazaletes;
  • Letuca Bijoux aporta su bisutería 100% hecha a mano con productos de plata bañada en oro de 24 quilates;
  • Beima Jewellerly y sus joyitas en plata de ley bañada, acero bañado y macramé hechas a mano y con una novedad esta temporada, sus jerséis de punto;
  • Hueso Colorado Studio, una firma de bolsos con ADN mexicano, materiales reciclados y diseños originales para personas atrevidas que quieren sentirse únicas;
  • The Milky Way suma con su moda ética y sostenible para adultos y niños llena de color y buen rollo;
  • y Numa Boa llega al Downtown Market Barcelona con sus prendas versátiles, prácticas, cómodas, así como elegantes, femeninas y originales.

Y no solo moda….

El Downtown Market Barcelona ofrecerá un espectáculo único para todos los sentidos con sus propuestas culinarias en formato foodtrucks. Popeye aportará un aire mediterráneo, vintage, elegante y auténtico con una gastronomía típica costera a base de pescados y mariscos, asados al momento, a la brasa de leña de encina y a la forma tradicional del Espeto. La Fábrica trae sus empanadillas argentinas de diferentes sabores, un clásico. Pícola di Sandro sorprenderá con sus paninos gourmet y pasta fresca frita, todo con productos de alta calidad. Indi Foodtrucks ha sido creado con un estilo industrial para deleitar a los amantes de los hot dogs gourmet y las patatas. Y Café Chrome es autentico café americano que completa este abanico gastronómico con su producto gourmet tipo yankee, es decir, burgers y patatas.

Y todo mientras se contemplan las maravillosas vistas al Puerto de Barcelona y, como no podía ser de otra manera, con música en directo.

Cuando la música y el mar se juntan en Maremagnum

El sonido de las olas es música para nuestros oídos y Maremagnum se encuentra en un enclave privilegiado de Barcelona en el que es posible tocar canciones con el Mar Mediterráneo de fondo. Y eso es, precisamente, lo que ocurrirá durante este Downtown Market Barcelona.

El sábado 2 de abril a las 12:30h. saldrá a escena Marcus Glimme con su guitarra y su particular estilo folk para versionar temas desde los 70 hasta los 90. Por la tarde, habrá sesión Dj con Sergi Shine junto al percusionista Julio Paredes, con sus sonidos afro, latinos y blues.

El domingo día 3 comenzará con la energía de Dj Daniella con su swing mezclado con música más contemporánea a partir de las 12:30h. Ya por la tarde, desde las 17h. estarán 8 Feet Band, un grupo de música de tres componentes que versionan canciones de todas las épocas con guitarra eléctrica, cajón y trompeta, entre otros instrumentos. Y como broche final a las 19h. actuará Ismael González acompañado del guitarrista Jaume LLauradó y su pop contemporáneo.

Inmersión oceanográfica y Upcycling

Para esta nueva edición de Downtown Market Barcelona, Maremagnum ha programado dos talleres infantiles con el Mar Mediterráneo como protagonista indiscutible y motor de vida de la Ciudad Condal.

Con el taller de ‘Inmersión oceanográfica simulada a 400 metros de profundidad’ conocerán técnicas de observación para convertirse en auténticos exploradores marinos. A través de un vídeo explicativo podrán ver cómo se realiza, por lo general, una inmersión en submarino desde los barcos oceanográficos.

Y para concienciar sobre la importancia de reciclar en el hogar, en el taller de ‘Upcycling’ toda la familia podrá aprender a convertir botellas de plástico en macetas para plantar su propio huerto urbano y llevarse el cultivo a casa. Además, habrá juegos de reciclaje y conocimiento de nuestro entorno marino y, también, un taller de lectura con recogida de libros incluida.

En cada una de las ediciones de Downtown Market Barcelona de Maremagnum cientos de personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. ¡Una cita que no hay que dejar escapar!

Maremagnum es el único Centro Comercial de Barcelona que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. Al Centro Comercial Maremagnum se puede llegar andando desde el centro de la capital, en metro, en bus, en bici y, también en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con un amplio parking que ofrece además las tarifas más competitivas de la ciudad.

Maremagnum

Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 80 tiendas y 22 restaurantes.

Klépierre

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 20.7 mil millones de euros a 31 de diciembre de 2021 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 12 países del continente europeo, que juntos acogen 1.100 millones de visitas al año. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20 y EPRA Euro Zone. La compañía está también incluida en diversos índices éticos como Euronext CAC 40 ESG, MSCI Europe ESG Leaders, FTSE4Good, Euronext Vigeo Europe 120 y figura en la “lista A” de CDP. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias