MarediModa aterriza en la Texpremium de Londres para aportar su creatividad, ética y funcionalidad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MarediModa aterriza en la Texpremium de Londres para aportar su creatividad, ética y funcionalidad

23 de noviembre de 2022

MarediModa aterriza en la Texpremium de Londres para aportar su creatividad, ética y funcionalidad

Poco más de un mes después del éxito del evento principal en Cannes, MarediModa hace su debut en Londres como parte de Texpremium programado para el 13 y 14 de diciembre en el Islington/Angel Business Center, con una selección de empresas de tejidos y accesorios para la playa, ropa interior y sobre todo athleisure para el verano de 2024.

“Nunca tanto como hoy”, enfatiza Claudio Taiana, presidente de MarediModa, “se vuelve urgente y necesario para nosotros explorar nuevos territorios con nuevas alianzas ante la transversalidad de nuestros tejidos, que de una manera que persigue las contaminaciones, y combina moda y funcionalidad, nos ve como protagonistas con nuestras colecciones, creativas, innovadoras, sostenibles y certificadas. Lo técnico, lo funcional, adquiere un nuevo significado y un nuevo lenguaje. Llegamos a Londres, por tanto, conscientes de que somos interesantes para los compradores. El objetivo es, de hecho, conectar a los clientes ingleses más sensibles y atentos, así como a los grandes grupos internacionales con sede en Londres”.



La capital británica siempre ha sido incubadora de nuevas modas y cuna de marcas dinámicas e innovadoras, y MarediModa pretende ofrecer una visión completa de su oferta expositiva, en versión más reducida.

Dos días de evento, del 13 al 14 de diciembre, para profundizar en las colecciones de 2024 que cautivaron a los visitantes en Cannes y ahora aterrizan a orillas del Támesis.

Todos los visitantes de MarediModa London recibirán acceso a las tendencias de 2024 y la presentación en video de David Shah. Una herramienta indispensable para inspirarse en el mejor pronosticador de tendencias y planificar las nuevas colecciones.

TEXPREMIUM LA FERIA DE TEJIDOS DE LUJO DE LONDRES

Concebido por los organizadores de London Textile Fair, es el primer evento dedicado exclusivamente a tejidos de alta gama. Más de 70 expositores seleccionados presentarán colecciones de tejidos y accesorios para S/S 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias