Marcolin sobrepasa los límites con las nuevas Adidas 3D CMPT

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las gafas Adidas Sport entran en el futuro de la producción con su montura 3Drealizada en colaboración con Marcolin.

1 de septiembre de 2021

Inspirada en el ADN de Adidas, que se caracteriza por una búsqueda incesante de líneas y materiales de alto rendimiento, nace una montura destinada a dejar huella en la evolución del mundo de las gafas gracias al uso de las tecnologías más innovadoras.

3D CMPT es la nueva montura de edición limitada creada por Adidas Sport para sobrepasar los límites del diseño y la comodidad. Un punto de partida para los futuros horizontes tanto de estética como de funcionalidad.

La montura, diseñada con la ayuda de una nueva generación de impresoras 3D, presenta una estructura flexible de nylon tratada con un revestimiento especial que crea un efecto engomado en la totalidad de la superficie.

Asimismo, la montura de una sola pieza pesa solo 20 gramos e incorpora una lente-pantalla de espejo esférica. Además, los puntos de contacto antideslizantes en las almohadillas y los terminales ofrecen un ajuste extremadamente cómodo, lo que garantiza estabilidad y dinamismo durante el entrenamiento o la competición.

Las gafas Adidas Sport entran en el futuro de la producción con su montura 3Drealizada en colaboración con Marcolin.

Inspirada en el ADN de Adidas, que se caracteriza por una búsqueda incesante de líneas y materiales de alto rendimiento, nace una montura destinada a dejar huella en la evolución del mundo de las gafas En el deporte, al igual que en la vida diaria, el espíritu dinámico de la persona exige la máxima atención a los detalles. Esta atención y cuidado han sido traducidos en nuevas formas, pesos y volúmenes para resultar en unas gafas de sol especialmente diseñadas para la práctica del deporte.

La montura 3D CMPT de Adidas Sport abre un nuevo diálogo con los atletas profesionales y brinda una nueva oportunidad a los pioneros innovadores.

Realizadas en una cantidad limitada de 150 unidades, las gafas de sol 3D CMPT estarán disponibles exclusivamente en adidas.com y durante la semana dedicada a los miembros que empezará el 23 de agosto de 2021.

Marcolin
Marcolin es una empresa líder mundial en la industria de las gafas fundada en 1961 en el corazón del distrito de Veneto. Destaca por la capacidad única de combinar la artesanía con tecnologías avanzadas a través de la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua. La cartera incluye las marcas propias Web, Marcolin y Viva y las marcas con licencia Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Bally, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, OMEGA, GCDS, Barton Perreira, Tod's, Emilio Pucci, BMW, Swarovski, MAX&Co., Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie's. A través de su propia red directa y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de julio de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias