“Deja de llorar por los paraísos perdidos, nunca los perdimos porque nunca los tuvimos, solamente están en tu cabeza”.
Se convierte en paraíso cualquier lugar entrañable que la mente forja como idílico.
Esos lugares a los que podemos regresar solo con nuestro recuerdo y pensamiento.
Los paraísos perdidos existen, aunque no todo el mundo pueda llegar a ellos.
A veces es necesario perderlos para poder encontrarlos.
Muchos salen de ellos pensando en encontrarlos en otro lugar, y cuando regresan más tarde, mucho más tarde de lo que quisieran, los encuentran. Pero más fuertes, más increíbles, “más paraísos”.
Los paraísos hay que saber verlos, porque seguramente se esconden detrás de nuestro mundo cotidiano.
Nos observan, nos llaman, y no queremos oírlos.
Nos persiguen en sueños, y solo el anhelo, la nostalgia y la valentía harán que regresemos para encontrarlos, cada cual el suyo propio.
El mestizaje y las bellezas que se derivan de él, tanto culturales como artísticas, son producto de la búsqueda diaria de nuestros paraísos perdidos.
Cualquier lugar apreciado se convierte en un paraíso que la mente forja como idílico.
LÍNEAS DE COLECCIÓN “LOS PARAISOS PERDIDOS”
Marco Marrero y María Díaz unen de forma visual diferentes influencias culturales, arquitectónicas y raciales que se reflejan en los cortes de cada vestido de esta colección.
Sin perder un ápice de su estilo decadente y de su gusto por el rigor de la costura artesanal, dan un toque de exotismo a sus prendas.
Vestidos con superposiciones de tejidos y de colores. Motivos florales envueltos en pliegues de tul como si brotaran entre ellos. Vestidos de novia románticos, sexys y muy variados en sus escotes. Desde un cuello a caja, hasta unos tirantes finos, o una palabra de honor. Se mantienen los toques lenceros con bustiers que se dejan entrever entre tejidos transparentes. Incorporan accesorios de quita y pon como collares joya y lazadas consiguiendo que sean más versátiles y puedan irse adaptando a los diferentes momentos de la celebración.
Destaca la variedad de volúmenes, realizados siempre para no perder el movimiento sutil de la prenda. También su variada paleta de color, desde el blanco al negro, pasando por los rosas, celestes o amarillos. Todos ellos en su versión más tenue.
Para esta próxima edición de la NYBridal Fashion Week, Marco Y Maria han creado una serie de 6 piezas inéditas confeccionados con la esencia de la marca e incoporando nuevas estructuras y tejidos que no estaban presentes en esta colección. como los tafetanes de seda. Se mantienen los accesorios y los exquisitos bordados.
Con “ Bora Bora” , “Molucas” , “Groenlandia” , “Vietnam” , “Cerdeña” y “Lombook” fusionan el estilo ethereal con la sofistificación y completan “Los Paraisos Perdidos” .