Marciano by Guess primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Esta temporada, la colección Marciano SS22 evoca aventuras lejanas a las románticas dunas del desierto, las medinas marroquíes y las aguas azules de las inmaculadas islas del Mediterráneo.

22 de diciembre de 2021

Inspirada en el estilo chic sin esfuerzo del ADN de Marciano, la colección está llena de conjuntos versátiles y elegantes que prometen una fácil transición del día a la noche.

Los preciosos tejidos, como las mezclas de lino y seda, realzan aún más los looks. Looks que desprenden un atractivo atemporal actualizado con la paleta de colores de esta temporada. Las mujeres disfrutan de siluetas femeninas con líneas favorecedoras, tonos suaves y estampados elegantes. La ropa de hombre promete un alto rendimiento y elegancia con detalles de sastrería y contornos sobrios y modernos que están llenos de pasión por los viajes.

COLECCIÓN DE MUJER

Momento marroquí

El misterioso encanto del desierto con un toque moderno y femenino. Este tema tan chic promete un estilo atemporal con siluetas favorecedoras, suaves pliegues y cuellos en V. Los románticos y elegantes estampados de flores caídas y cadenas de cachemira rojas añaden un atractivo clásico, mientras que una paleta de melocotón melancólico, rubor, rosa hacienda, azul secreto y marrón nude complementan el atrevido tejido boucle con ribetes en contraste y detalles de hebillas para completar el look.

Escapada a Ibiza

La feminidad étnica y la inspiración playera exótica ofrecen un encanto irresistible esta temporada. Los looks versátiles y elegantes con siluetas estructuradas, vestidos largos y cortos, blusas y chaquetas elegantes sin esfuerzo, crean un look refinado y veraniego que se ve reforzado por los excepcionales tejidos de lino, seda y jersey. Los tonos azules, el dorado de laguna, el aguacate profundo y el rosa de hacienda complementan el azul batik de haya, el rosa romántico y los dichosos estampados paisley. La atención a los detalles se traduce en cinturones con tejidos a juego, macramé y detalles cosidos.

Viaje a Santorini

Disfruta de la opulencia bañada por el sol de un verano en Grecia con esta hermosa gama de prendas veraniegas. Los hombros al descubierto, las faldas cortas ligeras y flotantes, las siluetas entalladas y los elegantes vestidos de día crean un look chic que se inspira en los veranos pasados en el Mediterráneo. Una paleta de tonos blancos y perlados pálidos, giros cítricos, azul cerúleo, negro azabache y cielo del Egeo funciona en armonía con los estampados de Santorini, Mykonos y el amor submarino. Los detalles de ganchillo con textura aseguran un toque femenino.

COLECCIÓN DE HOMBRE

Gentleman Essential

Equipando al caballero moderno con sus esenciales diarios con estilo, esta gama complementa un estilo de vida urbano y ajetreado que exige funcionalidad, alto rendimiento y elegancia. Se compone de piezas que deberían ser los elementos básicos del armario de todo hombre. Los trajes de lana ligera atemporales, las cazadoras, las gabardinas y las bombers de cuero con siluetas limpias se complementan con los esenciales vaqueros, chinos y polos. La sastrería y los cuidadosos acabados garantizan conjuntos de día a noche sin esfuerzo, mientras que los sutiles estampados de follaje y del desierto hacen un sutil guiño a la pasión por los viajes. Una paleta de colores azul marino, blanco salado, pistacho, amarillo cremoso, azul marino turco, musgo y lila completan el look.

El jardín del desierto

Viaja a través de la medina hasta los jardines de Majorelle con este conjunto de piezas elegantes y ligeras inspiradas en Bertolucci. Los trajes con siluetas afiladas, las camisas y los chinos se complementan con chaquetas de campo y jerséis esenciales. Una paleta cálida y natural de azul seda, miel de montaña, piedra de Pasadena, madera de avellano y azules marroquíes promete opulencia con un encanto discreto y un ambiente cálido y veraniego que transita con facilidad del día a la noche.

El buen italiano

El azul profundo del Mediterráneo atrae con esta lujosa gama de prendas veraniegas elegantes. Piezas dinámicas y de sastrería con toques urbanos modernos son ideales para el hombre activo que explora la veraniega isla paradisíaca de Capri, lejos del caos del continente. Las camisas de bolos, los pantalones de gabardina, las camisetas de mezcla de seda, las camisas de safari y los trajes de seersucker crean un look chic que toma prestados los estampados sutiles y una paleta de inspiración isleña de madera de sándalo, azul claro, crème brûlée y blanco limpio. El resultado es un look atemporal que destila elegancia veraniega.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias