Marciano by Guess nos avanza sus novedades para este otoño-invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Marciano by Guess nos avanza sus novedades para este otoño-invierno 2022-2023
Como siempre, las colecciones están repletas de lujosos tejidos y detalles para que el look Marciano sea tan impecable como siempre esta temporada.

7 de julio de 2022

Marciano by Guess nos avanza sus novedades para este otoño-invierno 2022-2023

Preparada para el invierno, la colección Marciano by Guess FW22 está lista para tomar el horizonte urbano con piezas románticas, acogedoras y exquisitamente elegantes para las mujeres con siluetas femeninas, una paleta de tonos suaves y estampados elegantes y llamativos.

Los hombres disfrutan de looks elegantes con detalles de sastrería, un atractivo moderno y piezas atemporales pero de alto rendimiento.

COLECCIÓN MUJER

Amanecer Celestial

Sucumbe al encanto de esta temática invernal, llena de piezas contemporáneas y femeninas que prometen un estilo infinito. Las siluetas favorecedoras y entalladas se crean a partir de tejidos de fibras naturales como el bambú, junto a acogedores jerséis de punto y vestidos con detalles embellecidos. El boucle de punto aporta un toque elegante, junto con el ante estampado. Las prendas destacan con estampados de capullo de rosa y reacción en cadena con botones esmaltados, detalles de letras M y acabados en cadena. Una paleta de rojo réquiem, acentos rosas, blanco invernal y negro completan el estilo.

Atardecer Otoñal

Abraza la frescura otoñal con este hermoso tema atemporal de piezas clásicas contemporáneas con un toque de Marciano. Las siluetas femeninas y las líneas limpias crean un look chic y elegante para trajes, vestidos, tops y mucho más. Los tejidos de lujo incluyen cuero auténtico elástico, jersey ligero, devoré y jacquard. Los exquisitos estampados del ave fénix naciente y el crepúsculo otoñal se realzan con adornos de hebillas de cadena y acabados llamativos en ricos tonos de temporada para crear un look lleno de discreto glamour y atractivo invernal.

Sombra Nocturna

Disfruta del romanticismo de una mañana helada con este elegante tema inspirado en el patrimonio, lleno de tejidos lujosos y estilos clásicos modernos. Las piezas acogedoras reciben un toque femenino para lograr un aspecto elegante sin esfuerzo. Los suéteres gruesos están acabados con mouline y adornos, mientras que los suéteres de aspecto húmedo en lámina tonal presentan un atractivo impresionante y contemporáneo. El humo y los espejos, los estampados florales sombríos y los de la noche añaden intriga, junto con el suntuoso tweed boucle, los cuadros Príncipe de Gales, el devore pie de poule y los sensuales tejidos de satén en tonos oscuros de temporada con acentos llamativos.

COLECCIÓN HOMBRE

48H En Venecia

Viaja a Italia con esta gama de prendas sofisticadas y sin esfuerzo. Siluetas afiladas, detalles de sastrería atemporales y tejidos irresistibles garantizan un look que pasa sin problemas de la ropa de día a la de noche con estilo para el hombre que se aventura. Los chinos y las camisas se complementan con jerséis y prendas exteriores esenciales, junto con tejidos gruesos y prendas preparadas para el invierno. Una cálida paleta de luna de ensueño, topo tostado y azul fidelidad complementa los tonos esenciales de brezo marmóreo, verde oliva y seda.

Llamada de Manhattan

El zumbido de la jungla urbana aguarda este moderno tema de prendas que están preparadas para enfrentarse a la gran ciudad. Las siluetas limpias asumen la discreta elegancia de una sastrería impecable, acabada con detalles exigentes y cortes favorecedores. Las texturas en capas y los hermosos tejidos, entre los que se incluyen el punto suave y mantecoso, el algodón, el cuero, el ante y los materiales tecnológicos, crean un sentido del estilo relajado y masculino, mientras que los tonos clásicos de miel de montaña, verde musgo, azul marino, negro azabache y arena garantizan el look invernal perfecto para el horizonte de Nueva York.

Marciano GUESS

Marciano, la primera extensión de marca de GUESS, Inc., sigue su ejemplo en el verdadero estilo GUESS con prendas y accesorios que están a la vanguardia de la moda. Esta colección contemporánea inspirada en la pasarela, diseñada para la mujer de moda, es atrevida y sexy, pero tiene un estilo altamente sofisticado que representa puro glamour en la moda cotidiana. Marciano diseña, comercializa y distribuye colecciones completas de ropa femenina y accesorios. Las boutiques de Marciano se encuentran en América del Norte, así como los centros metropolitanos internacionales en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias