Marciano by Guess lanza su campaña de otoño-invierno 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Marciano by Guess lanza su campaña de otoño-invierno 2022
Marciano by Guess se traslada a las vibrantes calles de Marrakech en una nueva campaña publicitaria que desprende la clase y el glamour intemporales de la marca.

21 de julio de 2022

Marciano by Guess lanza su campaña de otoño-invierno 2022

La campaña ha sido rodada por la galardonada fotógrafa de moda Nima Benati, bajo la dirección creativa de Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, Inc. y cuenta con un atractivo reparto formado por el DJ y productor italiano Andrea Damante, la modelo y cantante albanesa Oriola Marashi y la modelo y actriz tunecina Myriem Boukadida.

La campaña Otoño/Invierno 2022, que nos transporta a un viaje en el tiempo, se ha rodado con el telón de fondo caleidoscópico de la “Ciudad Ocre” y sus ornamentados edificios imperiales, aventurándose en las profundidades laberínticas y los sorprendentes contrastes de las evocadoras calles de Marrakech y los paisajes desérticos.

La colección

El otoño/invierno 2022 presenta una atractiva gama de estampados exclusivos de Marciano by Guess, femeninos diseños florales y atrevidos motivos animalistas, dejando al mismo tiempo mucho espacio para los motivos geométricos más sutiles y los siempre atractivos cuadros.

Mujer

La mujer Marciano by Guess se envuelve en sensuales piezas de ante y abrigos de piel sintética, voluptuosas faldas lápiz, vestidos reveladores y sofisticados trajes entallados que parecen llamar a una época lejana. Por su parte, los atemporales trajes de noche y los conjuntos de pantalón de dos piezas, en una paleta de colores distintiva de suntuosos rojos, verdes, marrones y tonos pastel, son cómplices perfectos tanto para el día como para la noche.

Hombre

Para él, la colección se basa en el encanto casual y la elegancia discreta, trajes de día impecablemente confeccionados, prendas de noche, chaquetas de cuero, camisas y accesorios que evocan los días dorados de exploración y aventura. Una colección versátil que se viste sin esfuerzo de arriba a abajo, expresada con elegancia en un sutil matiz de neutros atemporales, marrón y negro.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias