Marciano by Guess celebra el lanzamiento de la colección holiday de la mano de Maribel Verdú y Natalia Verbeke

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Marciano by Guess celebra el lanzamiento de la colección holiday de la mano de Maribel Verdú y Natalia Verbeke
El 15 de noviembre se celebró el lanzamiento de la colección Holiday Capsule- Ultra-glam de Marciano by Guess de la mano de las icónicas actrices Maribel Verdú y Natalia Verbeke.

17 de noviembre de 2022

Marciano by Guess celebra el lanzamiento de la colección holiday de la mano de Maribel Verdú y Natalia Verbeke

Las embajadoras estuvieron acompañadas de otras amigas de la profesión como Amaia Salamanca, Elena Rivera, Manuela Velasco, Juana Acosta, Carmen Ruiz, Marta Hazas o Bárbara Goenaga. Tampoco pudieron faltar a la ocasión diferentes influencers y personalidades como Virginia Troconis, Violeta Mangriñan, Rocío Osorno, Teresa Bass, Raquel Reitx, Marta López Álamo y Melodie Peñalver, así como las modelos de la firma, Lidia Santos, Julia Tuzet y Sandra Martínez.



Todas ellas pudieron lucir los nuevos modelos de la línea más festiva de MARCIANO by GUESS perfecta para la temporada navideña. Una colección cápsula de estilo juguetón de piezas ultraglamurosas que se inspiran en el icónico estilo Gran Gatsby. Y es que la exclusiva colección 2022 Holiday ha sido diseñada para encarnar el brillo y la feminidad de la Edad del Jazz de los años 20.

El evento tuvo lugar en el distinguido Hotel Santo Mauro, en el madrileño barrio de Chamberí. Una noche de lujo y glamour en uno de los lugares más especiales de la capital.

Bienvenido a los locos años veinte con la ultraglamurosa cápsula de Navidad F/W 2022 Marciano by GUESS

Esta temporada, Marciano by GUESS nos traslada 100 años atrás, a los locos años veinte, con una colección cápsula de estilo decadente y juguetón de piezas ultraglamurosas, dignas de una celebración del centenario en la mansión Gatsby. Inspirándose en la moda icónica de esta fascinante década, la exclusiva colección 2022 Holiday ha sido diseñada para encarnar la frivolidad, el brillo y la feminidad de la Edad del Jazz de los años 20.

Perfecta para la temporada navideña, esta llamativa colección combina el estilo flapper con el encanto vintage. Los sexy minivestidos de favorecedores cortes entallados están realzados con largos flecos de rayón, deslumbrantes lentejuelas, pedrería de corneta, plumas, encajes y satenes brillantes. Los seductores vestidos largos se completan con cortes sin espalda, cinturas ajustadas y exquisita pedrería.

El conjunto de blazer y pantalón, seguro y femenino, se complementa a la perfección con el glamuroso top con corsé o el camiseta de tirantes con acabado de plumas. Un deslumbrante top recortado con mangas largas y una falda larga ajustada con una atrevida abertura frontal completan esta cápsula irresistiblemente divertida. Por su parte, la lujosa paleta de colores está marcada por los negros brillantes, los cremas lustrosos, los dorados resplandecientes y los metálicos plateados con toques de azul eléctrico y rojo clarete.

Esta colección deliciosamente decadente estará disponible a partir de principios de noviembre de 2022, tanto en las tiendas como en el sitio web de Marciano.

MARCIANO by GUESS

Marciano, la primera extensión de marca de GUESS, Inc., sigue su ejemplo en el verdadero estilo GUESS con prendas y accesorios que están a la vanguardia de la moda. Esta colección contemporánea inspirada en la pasarela, diseñada para la mujer de moda, es atrevida y sexy, pero tiene un estilo altamente sofisticado que representa puro glamour en la moda cotidiana. Marciano diseña, comercializa y distribuye colecciones completas de ropa femenina y accesorios. Las boutiques de Marciano se encuentran en América del Norte, así como los centros metropolitanos internacionales en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias