Marchon Eyewear presenta el nuevo modelo de gafas de sol Karl Lagerfeld de su colección Icons of an Icon

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La línea de productos “ICONS OF AN ICON” continúa con la llegada de una nueva montura a la colección otoño-invierno 2020, inspirada en el inconfundible y único estilo, así como la actitud sofisticada de Karl Lagerfeld. Esta edición exclusiva reinterpreta el icónico diseño de gafas que el diseñador Karl Lagerfeld solía lucir con sus míticos outfits negros.

23 de diciembre de 2020

KL6040S
Disponible en color negro. Uno de los diseños preferidos de Karl Lagerfeld, parte de su look diario, que simboliza su extraordinario gusto y su elegancia más allá de las modas.

La montura de acetato negro, de forma rectangular modificada, presenta el logotipo ampliado de Karl Lagerfeld grabado en la placa metálica ubicada en la varilla gruesa de estilo contemporáneo.
 
KL6040ST
Disponible en color negro. Versión premium del icónico diseño preferido del diseñador, también disponible en color negro.

Los lujosos adornos de la barra superior rinden un homenaje a la vocación rock-chic de la marca.
 
PVPR: 119,00€ (KL6040S)
PVPR: 149,00€ (KL6040ST)

Karl Lagerfeld
La casa KARL LAGERFELD comparte la visión icónica y la estética del diseño de su fundador, Karl Lagerfeld, combinándolas con un espíritu contemporáneo y vanguardista. La marca es un homenaje a su inmenso legado y lleva en el ADN su pasión, intuición y creatividad inagotable. La inconfundible estética característica de KARL LAGERFELD combina los clásicos parisinos con un estilo rock-chic y propuestas inspiradas en el mundo de la alta sastrería. Su gama de colecciones accesibles y aspiracionales abarca moda pret-a-porter de mujer, hombre y niños, así como bolsos y pequeños artículos de piel, a los que se suman las colecciones de relojes, gafas, calzado, perfumes, velas y joyería. Apostando por la implicación de la clientela, KARL LAGERFELD ofrece una experiencia de compra inmersiva en los más de 100 establecimientos mono marca que tiene en diferentes lugares del mundo, entre los que destacan París, Londres, Múnich, Moscú, Nueva York, Dubái y Shanghái. La marca también conecta aún más con los consumidores gracias a una red de distribución mayorista premium en Europa, Oriente Medio y Asia. La tienda insignia mundial en KARL.COM llega a 96 países.
 
Marchon Eyewear, Inc.
Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias