Mayoral, Bóboli, Tutto Piccolo, PAZ Rodríguez, Bimbi Dreams, Foque o Pisamonas son algunas de las marcas que ya han confirmados su asistencia a FIMI, en una de sus convocatorias más esperadas de la agenda ferial por su carácter fresco y veraniego, pero, sobre todo, porque es un potente escaparate comercial, tanto a nivel nacional como internacional. No en vano, el certamen sumará a las principales firmas de moda infantil, juvenil, de calzado y de baño, así como de complementos, summer toys, cosmética y perfumería, entre otros sectores.
La edición de verano de FIMI contará, además, con su aplaudida pasarela: la FIMI KIDS FASHION WEEK, un desfile que ya se ha convertido en un reclamo y en la que participan las mejores marcas del sector y cuyo prestigio se ha convertido en una auténtica herramienta de visibilidad de marca y venta para nuevos clientes.
Con el regreso de FIMI SUMMER volverán las novedades, acompañadas de todo el poder de compra, que buscan en este certamen de referencia mostrar sus últimos diseños. “Esta será una edición importante: la de prestigio de moda española y la de ser punto de encuentro del comprador extranjero”, asegura la directora de FIMI, Alicia Gimeno. “Las marcas necesitan una plataforma de presentación atractiva y FIMI responde con el nuevo escaparate planteado”, añade.
Con 96 ediciones de experiencia, todas vinculadas al universo de la infancia, FIMI SUMMER volverá en junio para estrenar un recorrido inspiracional en un ambiente distendido que apostará por una tendencia ‘green thinking’, que inundará todo el espacio propiciando el ‘enjoy business’. Una cita ineludible que une como ninguna otra diseño, calidad y creatividad.