Con estos factores en cuenta, hemos construido una equipación resistente al viento y al agua con el más alto nivel de transpirabilidad. Después de pruebas y más pruebas con membranas existentes, el equipo de I+D de HEAD Sportswear llegó a la conclusión de que, si bien hay muchas buenas soluciones en el mercado, ninguna cumple al 100% los requisitos específicos de HEAD Sportswear 2019/20.
Teniendo en cuenta los requisitos del esquiador desarrollamos nuestra propia membrana, la membrana IAM (Intelligent Apparel Membrane). ¿Cómo? Pues bien, los desarrolladores se concentraron en lograr la combinación perfecta de elasticidad, eliminando restricciones en lo que al material exterior y facilidad de lavado se refiere.
Y eso no es todo, sino que proyecta el aire caliente hacia adentro y absorbe la humedad hacia fuera, manteniendo la temperatura interior del esquiador. Dependiendo de su aplicación la membrana se fabrica con una columna de agua y un factor de transpirabilidad de 20.000/20.000 (para la colección INLINE) o 10.000/10.000 (para la colección REBELS).
Veamos a continuación algunas prendas destacadas de la colección INLINE con IAM 20 20:
Allure Jacket W: muy funcional en lo referente a transpirabilidad y aislamiento, tiene un acabado muy atlético y, por todo ello, se ha ganado ser la estrella de la colección de esquí de HEAD. Cuenta con aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, un moderno doble cierre central de inspiración motera y cremalleras YKK AquaGuard®.
Allride Jacket M: disponible en dos estampados distintos e inconfundibles que atraerán todas las miradas. Además, no renunciarás a la funcionalidad gracias al aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, que te mantendrá seco y caliente, y a las cremalleras impermeables YKK, que funcionan sin importar el frío que haga.
Sabrina Jacket W: la chaqueta Sabrina te proporciona un extra de abrigo y protección gracias a su aislamiento PrimaLoft® ThermaPlume. Tiene un corte ligeramente más largo, una capucha ajustable y una braga extraíble. Esta pieza está disponible en cinco colores y combina estilo y funcionalidad a partes iguales.
En cuanto a la colección REBELS, con IAM 10 10, destacamos estas tres prendas elegidas dentro de una amplia oferta:
Rebels Jacket W: la chaqueta Rebels te ofrece funcionalidad y un estilo con tintes moteros; El aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo y las costuras completamente selladas te mantendrán seca y caliente, mientras que la cremallera delantera impermeable YKK AquaGuard® Vislon® con contraste de colores en los dientes te protegerá de los elementos.
Rebels Jacket M: aislamiento PrimaLoft® Black Eco, costuras completamente selladas y cremallera delantera impermeable YKK AquaGuard® Vislon®. Disponible en dos colores, también incluye unos funcionales bolsillos en el pecho, además de puños ajustables. ¿Quieres algo muy funcional, resistente y con un estupendo diseño motero?
HEAD:
HEAD NV es una de las empresas líderes mundiales en la fabricación y comercialización de material deportivo. Con base central en Kennelbach (Austria) la actividad de HEAD gira alrededor de cuatro divisiones: deportes de invierno, deportes de raqueta, submarinismo y natación. Sus productos se encuentran en el mercado con la marca HEAD (raquetas de tenis, squash, pádel y frontenis; pelotas de tenis y pádel; calzado y textil de tenis y pádel; esquís, fijaciones y botas de esquí alpinos; tablas, fijaciones y botas de snowboard; cascos, máscaras y protecciones; material de natación), Penn (pelotas de tenis y frontenis), Tyrolia (fijaciones de esquí) y Mares/Dacor (submarinismo). HEAD mantiene posiciones de liderazgo en todos sus mercados, y sus productos son usados por algunos de los mejores deportistas a nivel internacional. Entre sus atletas se encuentran los tenistas Novak Djokovic, Andy Murray, Thomas Berdych y Maria Sharapova; los esquiadores Aksel Lund Svindal, Ted Ligety, Alexis Pinturault, Lindsey Vonn, Anna Fenninger y Julia Mancuso; los jugadores de pádel y números uno mundiales o ganadores del máster Fernando Belasteguin, Eli Amatriaín, Alejandra Salazar y Sanyo Gutíérrez; los campeones del mundo de pesca submarina Jody Lot y Joseba Kerejeta, y el apneísta recordman mundial Gianluca Genoni.