Mar Vieiro se incorpora a Openbravo como nueva Directora de Ventas para el Sur de Europa y Latinoamérica

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mar Vieiro se incorpora a Openbravo como nueva Directora de Ventas para el Sur de Europa y Latinoamérica
Se incorpora para supervisar y liderar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en ambas regiones.

31 de marzo de 2022

Mar Vieiro se incorpora a Openbravo como nueva Directora de Ventas para el Sur de Europa y Latinoamérica

Openbravo ha anunciado la incorporación de Mar Vieiro como nueva Directora de Ventas del Sur de Europa y Latinoamérica desde el día 25 de marzo de 2022. Desde este puesto, se encargará de supervisar y liderar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en ambas regiones.

Mar Vieiro se incorpora a Openbravo con una experiencia de más de 20 años en empresas del sector tecnológico, especializadas en la industria minorista, donde ha ocupado distintos puestos de Dirección Comercial, adquiriendo sólidos conocimientos en la venta de software, desarrollo de estrategias comerciales, así como en la relación con partners tecnológicos.

Openbravo quiere ampliar sus clientes de comercio unificado en la nube

Openbravo refuerza así su estructura comercial en España para cumplir un doble objetivo. Por un lado, afianzar su posicionamiento en el país y, por el otro, aumentar la base de clientes para su plataforma de comercio unificado en la nube. Con esta incorporación se busca replicar el éxito obtenido en Francia desde 2018, donde cuentan con clientes como Magasins BUT, Norauto, Decathlon, Weldom o Zôdio.

En palabras de Marco de Vries, CEO de Openbravo, “Estamos seguros de que la incorporación de Mar y su amplia experiencia nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en el sur de Europa y en España en particular, lo cual ha sido siempre una prioridad para nosotros. Ello también manteniendo la mirada en otras regiones como Latinoamérica, con gran número de marcas y minoristas que se ven forzados a cambiar sus sistemas para adaptarse a la nueva realidad del retail y los cuales representan hoy una gran oportunidad para Openbravo.”.

“Es para mí un gran reto unirme a este increíble equipo en un momento de claro crecimiento. Espero poder aportar toda mi experiencia y conocimiento para hacer posibles los objetivos de Openbravo.”, dijo Mar Vieiro.

La compañía ha anunciado también su presencia en la próxima edición de Retail Forum que se celebra el próximo 31 de marzo en Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, de la que Openbravo es Gold Sponsor y Estadio Tour Sponsor. Para más detalles, y para solicitar una cita con Mar Vieiro y otras personas del equipo de Openbravo, puede visitarse el siguiente enlace.

Openbravo

Openbravo es la plataforma omnicanal preferida por marcas y minoristas para acelerar su estrategia omnicanal y de transformación digital. Una plataforma flexible y en la nube que permite la integración entre el canal online y las tiendas físicas, experiencias más personalizadas, convenientes y seguras en tienda, así como una gestión de pedidos inteligente con una visión única y en tiempo real del inventario. Líderes en España como Toys “R” Us Iberia, deporvillage, Outlet PC y Cooltra, o internacionales como Caroll, Zôdio o Sharaf DG prefieren a Openbravo, hoy utilizado por más de 18.000 usuarios back office y en más de 60.000 puntos de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias