Este es el invierno de una mujer contemporánea, que adora mezclar estilos y añadir un toque vintage a cada look. La elección de combinaciones de patchwork va mano a mano con yuxtaposiciones estilísticas: el resultado es un look innovador en el que se puede ver una colección de tejidos fluidos y más estructurada.
En minivestidos y vestidos camiseros, la cintura se acentúa con cinturones y también con mini riñoneras, que instantáneamente se colocan en el top de los accesorios de temporada.
Las prendas exteriores se caracterizan por su diseño oversize, mientras que los vestidos, las faldas lápiz y las blusas con volantes se decoran con bordados.
El punto se combina con detalles de encaje y lúrex, lo que convierte cada pieza en un diseño único.
Para las fashionistas más valientes, la colección incluye outfits de estilo pijama con pantalones palazzo, mangas con volúmenes innovadores y mezclas inesperadas pero estudiadas, con una actitud masculina que, sin embargo, pone de relieve la figura femenina.
Las estrellas de la colección son las maxifaldas tableadas, tops y vestidos asimétricos, telas de hilo rizado teñido para chaquetas y faldas, vestidos con flecos y ponchos de lana de alpaca, junto con divertidas transparencias en maxivestidos y blusas.
Los accesorios ponen la guinda en los looks más casual, con propuestas como sombreros de fieltro que se inspiran en el estilo marinero.
RED CARPET
Para las ocasiones especiales, MANILA GRACE ofrece la colección ‘Red Carpet’ con vestidos que despiertan admiración y que hacen sentirse como una estrella en la alfombra roja.
El ADN de la firma se destila en esta colección de otoño invierno, caracterizada por el uso de materiales exquisitos, con una mayor atención a los volúmenes y a los detalles. Propuestas como diseños de animales hechos en lentejuelas, total looks en negro, escotes y aberturas consiguen dar a todo el conjunto un toque de feminidad y personalidad.
La colección ofrece una amplia proposición de ideas para mujeres que aman la moda y a quienes les gusta experimentar y vestirse con valentía, eligiendo cada día lo que quieren ser y en lo que quieren convertirse.













