Manicuras de invierno 2025-26: tendencias, colores y estilos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Manicuras de invierno 2025-26: tendencias, colores y estilos
Borgoña, azul petróleo, chocolate, cromados, tonos tierra… las tendencias en manicuras para este invierno traen un poco de todo, incluyendo el efecto aura, soap nails, mucha uña perlada y abundancia de looks metálicos.

5 de diciembre de 2025

Manicuras de invierno 2025-26: tendencias, colores y estilos

Berenice Espejo, manicurista oficial de la firma californiana Entity en España, hace un repaso de lo más destacado, con un ojo puesto también en las tendencias para estas Navidades.  Siguiendo la senda del otoño, continuaremos viendo en invierno los tonos tierra, verde bosque, mostaza y cobrizos en mate o brillo.

Mandará el borgoña, el azul petróleo, los nudes, el naranja quemado y los tonos que imitan piedras preciosas tipo esmeralda o verde jade: “Sin olvidarnos tampoco del beige arena, el cocoa milk, los grises profundos, turquesas o rosas y amarillos pastel. Manicuras como las old money, leopardo, cat eye y milky nails seguirán estando muy presentes, así como la francesa de toda la vida. En cuánto a la forma de las uñas, de nuevo muchas cuadradas y ovaladas cónicas, como el pasado año” – nos cuenta Berenice Espejo, master educator de Entity España.

Algunas de las tendencias, una por una:

  • Milky Nails: “Es una manicura preciosa y muy favorecedora tanto en color blanco como beige translúcido, sólo tienes que elegir un esmalte y aplicar una sola capa, para reforzar después con un top coat que fije el brillo y selle la laca. El resultado es muy natural, puedes añadirle perlas o algo de brillo conforme nos acerquemos a las fiestas navideñas”.
  • Manicura con efecto Cat Eye: “Muy de moda en Instagram durante todo 2025, destaca por su toque felino con su look magnético y reflectante que permite el cambio de color cuando giramos las manos, simulando los ojos de un gato”.Manicuras con efecto Cat Eye de Entity Uñas perladas: “Son elegantes y versátiles. Basta con poner un color que nos guste como base y frotar con polvo nacarado bien con el propio dedo o con una esponjita. Entre los diseños que más gustan, sin duda la francesa degradada o baby boomer”.
  • Mucho burdeos: “Las uñas en color cereza intenso casi negro, conocidas también como burgundy, cabernet, vin noir o black cherry, son tendencia este invierno, desde el marrón oscuro y borgoña hasta el rojo vino más claro. Es un look contundente, sensual y muy muy glamuroso”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar