Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, continúa desarrollando su plan de expansión en España con un nuevo punto de venta en Madrid. Concretamente, la compañía ha abierto el pasado día 28 de abril una nueva tienda en el centro comercial Caleido, situado en el número 259 del Paseo de la Castellana, en el distrito financiero de las Cuatro Torres.
La nueva tienda cuenta con un espacio de venta de 290 m2 divido en dos plantas y comercializa productos de la línea de Woman. Además, presenta el concepto de inspiración mediterránea denominado New Med, que se encuentra en algunas de las tiendas insignia del grupo de todo el mundo.
Este concepto pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una gran influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son fundamentales en este nuevo concepto y las tiendas se caracterizan por tener materiales respetuosos con el medio ambiente, como la pintura natural. Asimismo, la tienda dispone de una Recycling Box, un punto para que los clientes de Mango depositen sus prendas para reciclar.
Caleido está situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid. En un espacio con un diseño de T invertida y espacios abiertos al aire libre a distintas alturas, aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, el arte y la cultura, y la innovación. El centro, que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante, alberga el primer campus universitario vertical, un centro médico de salud y bienestar, grandes zonas verdes, un área comercial de restauración y diversas experiencias.
46 tiendas en Madrid, 375 en España y 2.566 en todo el mundo
Con la apertura en Caleido, Mango alcanza las 46 tiendas en la Comunidad de Madrid. La compañía cerró 2022 con 375 puntos de venta en España, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes, además de su presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces. A nivel global, Mango concluyó el ejercicio con un total de 2.566 puntos de venta en más de 115 mercados en los cinco continentes.