Mango presenta en París su nueva colección en exclusiva Camille x Mango

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Mango presenta en París su nueva colección en exclusiva Camille x Mango
● La nueva colección exclusiva Camille x Mango, ya disponible en tiendas y online, está formada por prendas entre las que destacan vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta.

  ● El evento de presentación de la colección reunió a talents como Olympia de Grecia, Erin Wasson, Ella Richards, Tish Weinstock o Blanca Miró, así como a otros rostros internacionales de la industria de la moda y amigos de la marca.

  ● La celebración incluyó la presentación de la nueva campaña de la marca, Camille x Mango, en la que se refleja cómo en el universo de Camille todo puede suceder en una sola noche. En ella se abraza lo inesperado y se da lugar a la magia.

  ● Mango cuenta con una larga trayectoria de colaboraciones con personalidades de referencia en la industria de la moda.

7 de noviembre de 2022

Mango presenta en París su nueva colección en exclusiva Camille x Mango

Mango, una de las marcas de moda más globales de Europa, presentó anoche en París su última colaboración con Camille Charrière: Camille x Mango. Una colección de edición limitada, compuesta por más de 60 prendas y accesorios, que combina el vibrante estilo de vida y los estilismos más atrevidos de la locutora y escritora. La nueva colección está formada por prendas entre las que destacan vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta.

El evento de presentación de la colección tuvo lugar, en primer lugar, en el Hôtel de la Monnaie, y finalizó en el prestigioso Lyceé Henri IV. Dos localizaciones de estilo barroco situadas en el centro de la capital gala.



Para celebrar esta nueva colaboración, el núcleo de la comunidad Mango asistió a la presentación. Perfiles como Blanca Miró y Joan Palá no se quisieron perder el evento. El DJ set estuvo a cargo de Lukas Ionesco & Julia en el Hôtel de la Monnaie, y de Agathe Mougin y Pascal Moscheni durante la fiesta en el Lyceé Henri IV.

La chef Naiara Sabandar fue la encargada de la cena, que ofreció a los invitados una selección de platos elaborados con ingredientes mayoritariamente originarios de Francia.

La moda y el diseño se convirtieron en los protagonistas absolutos de la cita, demostrando la importancia que estos dos elementos tienen para Mango, una marca con visión global y con una propuesta única de moda, con estilo y calidad como valores diferenciales.

Nueva colección Camille x Mango

Camille Charrière explica que “la colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”.

Las piezas de la colección tienen un estilo de fiesta urbano y desenfadado, con aires 2000 e inspirada en prendas vintage. Podemos encontrar todo tipo de tejidos, como lentejuelas, plumas y satén, mezclados con tejidos inesperados, como las rayas de camisería de popelín o denim.

Una gran parte de la colección está compuesta por vestidos espectaculares, como el de cota de malla de plata o el de cristales semitransparentes, un must para la temporada de Navidad. Por otro lado, también hay una gran presencia de prendas de tailoring con patrones muy actuales, además de abrigos y prendas de piel, que completan la colección con un resultado contemporáneo.

La campaña

Cada pieza de esta colección exclusiva irradia el característico sentido del estilo de Camille, y  transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000. Así lo refleja la campaña en la que también han participado sus amigas más cercanas y compañeras de largas noches de aventuras: Abby Wilson, Georgia Hodway, Kesewa Aboha y MV Tiangue.

El director, Felix Cooper, capturó las imágenes de la campaña, producida por el marido de Camille, François Larpin, para que el resultado fuera un reflejo de su universo más auténtico. En la campaña se refleja cómo todo puede suceder en una sola noche. Como ella, abraza lo inesperado y deja que surja la magia.

Mango ya ha colaborado con otras marcas, artistas y talentos en anteriores ocasiones. Entre las colaboraciones más destacadas figuran las de Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o, más recientemente, Pernille Teisbaek. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación del estilo mediterráneo de Mango.

Mango

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 2.234 millones de euros, con un 42% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 110 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias