Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, continúa desarrollando su plan de expansión internacional con un nuevo punto de venta en Malasia. Concretamente, la compañía abre una nueva tienda en Putrajaya, en el IOI City Mall.
El nuevo punto de venta cuenta con un espacio de venta de casi 500 m2 y ofrece productos y artículos de las líneas Woman y Man. Además, la tienda presenta el concepto de inspiración mediterránea denominado New Med, que se encuentra en algunas de las tiendas insignia del grupo de todo el mundo.
New Med
Este concepto pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca. Tiene una gran influencia de la cultura y el estilo mediterráneos y la sostenibilidad y la integración arquitectónica son fundamentales. El concepto New Med concibe las tiendas de Mango como una casa mediterránea con diferentes estancias, donde predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.
La cadena cerró 2022 con 6 puntos de venta en Malasia, donde también opera a través de su propio canal online y en otros marketplaces.
Mango
Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2022 con unos ingresos de 2.688 millones de euros, con un 36% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados.