Además, la compañía ha decidido extender el tallaje del resto de la colección, añadiendo las tallas 32 (XXS) y 46 (XXL) a la práctica totalidad de los diseños de la colección de mujer. Con esta decisión, Mango espera poder vestir a un mayor número de clientas.
Diseño, precios y accesibilidad.
Las prendas que hasta ahora se comercializaban bajo la marca Violeta by Mango tendrán un precio más asequible gracias a su integración en la colección general, que dispone de unos volúmenes de compra muy superiores.
Además, la colección seguirá los diseños de Mango. El equipo de diseño de mujer ha incorporado a los patronistas de Violeta by Mango para mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje.
Una selección de las prendas hasta la talla 54 podrá seguir encontrándose en tiendas físicas de Mango Woman de la mayoría de las poblaciones en las que existían puntos de venta exclusivos de Violeta by Mango.
En esas tiendas, las clientas dispondrán de un asesoramiento personalizado por parte del personal de tienda, que podrá mostrarles la colección y, en caso necesario, podrá hacer la compra en el e-commerce a través de una tablet.
Además, todas las prendas estarán disponibles en la web y en la App de Mango.