El nuevo espacio, que cuenta con 2500 m2 de superficie de venta distribuidos en 5 plantas, comercializará todas las líneas de la firma: Woman, Man and Kids.
El local, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros para la cadena de moda española, dará trabajo a un total de 60 personas. Esta apertura forma parte del proceso de transformación de la cadena de retail iniciado en 2013 con la apertura de megastores, tiendas a partir de 800 m2 en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía. Desde entonces, se han abierto más de 150 megastores alrededor del mundo.
Daniel López, Vicepresidente de MANGO y Director de Expansión, ha declarado al respecto: Para MANGO es un gran orgullo abrir una tienda tan especial, tras 2 años de trabajos de rehabilitación, en un edificio tan emblemático y situado en el corazón turístico de la ciudad de Barcelona. Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de abrir megastores en las principales ubicaciones de España; como los recientes proyectos de Corso Vittorio Emanuele enMilán y de Victoria Street en Londres.
MANGO abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.






