Las transparencias regresan al mundo de la moda, esta vez con materiales más innovadores, como el vinilo para botas y gabardinas.
Una tendencia que permite adaptar la prenda o accesorio al resto del look. El modelo Popsicle de Mandarina Duck es un nuevo concepto de trolley de cabina de policarbonato transparente que permite combinar los módulos en función de las necesidades o estilo de quien lo lleve.
Metalizados
El metal reaparece como el complemento perfecto de las transparencias, aportando un aire futurista y captando todas las miradas. Conseguir un look elegante y rompedor es posible gracias a la combinación del trolley Popsicle con un módulo individual para el interior de la maleta en tonos plateados.
Pink power
Otro de los colores elegidos por Pantone para la primavera-verano 2018 es el Spring Crocus, un rosa fucsia brillante, expresivo y enérgico.
Logoduck+ es un trolley de cabina rígido expansible que protege el interior de los golpes y permite un extra de equipaje. Una maleta ideal para viajes de trabajo o escapadas de fin de semana.
Safari
Los meses de verano vienen cargados de viajes a lugares exóticos, es por ello que los tonos verdes y tierra son siempre un acierto. Touch Duck ofrece la posibilidad de usarse como trolley o mochila. Una opción perfecta para aventureros todoterreno.
Black is back
Hay cosas que nunca cambian. Elegante, sensual y dominante, el negro es un básico que no pasa de moda. Tank Case Bagage À Roulettes es un gran trolley rígido de cuatro ruedas que incorpora compartimentos para zapatos y elásticos para trajes, idóneo para aquellos para los que el mundo sea su oficina.
Amarillo canario
Meadowlark, elegido por Pantone como uno de los colores para primavera-verano 2018, es un amarillo vibrante y lleno de alegría. Su impermeabilidad, sus múltiples compartimentos y la elasticidad del material en el que está fabricado convierten al modelo Touch Duck Trolley Medium en la maleta perfecta para atrevidos y aventureros.
Color block
Este 2018 regresa el ‘color block’, una tendencia que consiste en la combinación de colores opuestos en un mismo look, creando mezclas hasta ahora prohibidas. La colección Touch Duck de Mandarina Duck sigue a la perfección esta tendencia cromática, eligiendo un color llamativo como protagonista y añadiéndole un color antagónico para los detalles.













