Manang M: la camiseta ultraresistente de Eider

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Es una de las novedades más importantes del verano 2011 y una de las prendas más representativas de la nueva colección de Eider.

6 de junio de 2011

QUEYRAS JKT M es una chaqueta de montaña confeccionada en Gore Tex® Performance Shell 2 capas y forro mesh. Está concebida para todo tipo de usos extremos en la montaña.

Características MANANG M:

Fabricación: Drycore® Knit Pique . Drycore® Knit Grid .

Tallas: XS – 3XL – Sistema Ergonomic Motion

– Drycore: Exclusivo de Eider, la etiqueta Drycore® simboliza que son los materiales idóneos para actividades deportivas intensas en verano que exigen la máxima transpirabilidad y secado para garantizar el máximo confort. Estos materiales están realizados con fibras sintéticas (poliamida o poliéster) y son hidrofóbicos por naturaleza.

– Para maximizar la eficiencia de la capa sintética o, conseguir una combinación de algodón y poliéster más técnica, la capa está tratada con lana. Un tratamiento efectivo hasta 50 lavados.

– Tratamiento antibacteriano.

– Tratamiento anti UV.

– Movimiento 4 direcciones.

– Colores: Rojo/logo negro/print blanco Blanco/ Logo verde olive/print azul Negro/Logo rojo/Estampado blanco Verde olive// Logoblanco/Print verde Sombra oscura/logo blanco/print azul

– PVP: 34,90€

Nacidas en el corazón de los Alpes franceses, las prendas Eider se caracterizan desde el año 1962 por combinar la pasión por los deportes de montaña, el profundo conocimiento de los materiales de fabricación y la constante búsqueda de la innovación para crear un estilo único y contemporáneo. Siguiendo la tradición de nuestro fundador, un reconocido sastre de Annecy (Alpes franceses), la concepción, el patronaje y el diseño de las colecciones de Eider se siguen realizando en las instalaciones de la localidad francesa. Esta elección permite el control total de la cadena de investigación, desarrollo e innovación acompañada de los imprescindibles consejos de nuestros atletas, asesores técnicos, clientes y fabricantes que permiten mejorar, todavía más, las colecciones cada temporada. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los practicantes de deportes de montaña y a todos los apasionados del Outdoor y de las actividades al aire libre, las soluciones técnicas más apropiadas y exigentes a cada uno de ellos para ofrecerles prendas de montaña funcionales y polivalentes, tecnológicas y con estilo bajo la insignia de Eider.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

31 de enero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias