Mañana empieza Giftrends Madrid, una completa plataforma de información y negocio

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Un total de 1.340 expositores directos, 667 empresas representadas y 1.430 marcas, configuran el escaparate más representativo de los sectores de decoración, artículos de hogar y regalo, bisutería y joyería

13 de septiembre de 2011

Mañana, 14 de septiembre, abre sus puertas la 61 edición de GIFTRENDS MADRID, que, organizada por IFEMA, reúne hasta el próximo domingo 18 de septiembre en FERIA DE MADRID la mayor representación empresarial de los sectores del regalo, decoración, joyería, bisutería y complementos de moda.

Este gran evento profesional, integrado por los salones INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX, será inaugurado por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, a las 12 horas, tras presidir el acto de apertura de la nueva Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid localizada en la avenida central de Feria de Madrid, que se desarrollará a las 11:30 horas.

La oferta de GIFTRENDS MADRID ocupará 9 pabellones, con más de 100.000 m2 de exposición repletos de
propuestas y novedades para el Otoño-Invierno 2011-12 y la participación de 1.340 expositores directos, 667 empresas representadas y 1.430 marcas de los cinco continentes.

INTERGIFT

Artículos de regalo, de viaje, decoración, textiles para el hogar, el mundo de las licencias,  y miles de detalles para todos los gustos se presentan en INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo. Una gran muestra interdisciplinar que, en esta ocasión, reúne la oferta de 705 empresas, -590 nacionales y 115 extranjeras procedentes de 22 países. La variedad de productos que concentran los pabellones de INTERGIFT convierten a este salón en un canal de información ordenado en torno a siete sectores con identidad propia: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Mesa Viva, Fantasía, Viaje y Marroquinería y Regalos Diversos.

BISUTEX, moda y diseño para crear el mejor estilo

Por su parte BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, presenta el pabellón 7 nuevamente al completo, con la participación de 363 empresas -309 nacionales y 54 extranjeras- que, una vez más, vienen a poner de manifiesto la fortaleza de un sector de extraordinario dinamismo y creatividad.

A lo largo de más de 9.000 metros cuadrados de superficie de exposición los visitantes podrán encontrar las
últimas propuestas en todo un universo de accesorios: colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros, etc. De nuevo, y tras el éxito anotado en las ediciones anteriores, BISUTEX presenta el espacio Archi,todo un referente de productos de alta gama.

IBERJOYA el epicentro de la moda en joyas

El Salón Internacional de Joyería, Platería e Industrias Afines, IBERJOYA, completa la terna enmarcada en GIFTRENDS.
Este salón especializado en el sector de la alta joyería, la relojería, y la platería y las industrias afines, cuenta con la participación de 280 empresas -176 nacionales y 104 extranjeras- y una oferta en la que adquieren un gran protagonismo las nuevas colecciones de joya moda en las que el oro comparte protagonismo otros materiales nobles, como la plata, gemas y piedras preciosas de una amplísima variedad de calidades, capaces de dar respuesta a los nuevos hábitos y exigencias de la demanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias