Se trata de un proyecto que nace desde la búsqueda personal y la convicción de que la cosmética natural es la solución para traer equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente y que promueve una belleza natural y libre de estereotipos.
Elisenda tuvo un brote de rosácea cuando era joven, y el hecho de poder curarse con plantas hizo que decidiera formarse e investigar en el campo de la cosmética natural. Iris se cruzó en el camino fascinada por los productos de Mamita y el potencial que le veía a una propuesta así en un momento en el que en España la cosmética natural era casi inexistente.
Esta suma de fuerzas con una visión común es lo que sigue guiando a Mamita Botanical hoy, siempre con el foco en la innovación, la mejora continua, y el compromiso con aquellas personas que quieren no solo transformar su piel sino su día a día.
«En MAMITA BOTANICAL SKINCARE ofrecemos un cuidado integral, por eso acercamos el RITUAL a tu ritmo de vida y te acompañamos según en el momento en el que estás. Todos nuestros productos formulados con la más alta gama de principios activos naturales, estimulan la regeneración celular y ayudan a reparar tejidos ofreciendo resultados visibles», explican Iris y Elisenda.
Los productos de Mamita Botanical son veganos, fabricados en España y utilizan packaging casi exclusivamente de cristal.