En tan solo dos años, MALNE ha conseguido revolucionar el competitivo mundo de moda, vistiendo, entre otras, a tres presentadoras de televisión en una cita tan emblemática como la de las campanadas de fin de año que despidieron el 2017.
A nivel internacional, también han triunfado, y sus diseños ya han pisado las alfombras rojas de Cannes y los Golden Globes.
Además de en España, MALNE vende sus colecciones en boutiques de Qatar, Singapur, Shanghai, Kuwait y Atlanta, y cuenta con clientes privados repartidos por todo el mundo.
Con el slow fashion como bandera y una perfecta sincronía creativa entre sus dos diseñadores, la alta costura española está experimentando una hermosa renovación.
Piezas exclusivas y trabajo artesanal son las claves del desfile SS19, en el que Atilana se convierte en su musa, una mujer real que resulta elegante e inspiradora, y transmite valores de moda y estilo de vida.
Alejándose del concepto de moda industrializada y desarrollando sus colecciones íntegramente en su atelier de Madrid, Paloma Álvarez y Juanjo Mánez han creado una colección en la que destacan las líneas de alta costura de los 70´s y se mezclan con la tendencia safari reivindicando de esta manera una feminidad valiente.
Ricos materiales, como la gasa o el tafetán de seda, contrastan con elementos cotidianos y exóticos, como la cuerda y las plumas de avestruz. Las aplicaciones de Swarovski brillarán en algunos diseños resaltando la elegancia salvaje de esta colección.
¿La comedia del arte y una aventura por África en un mismo diseño? MALNE dice sí.












