Modernos diseños, llenos de estilo y un acabado de alta calidad, las slippers de Garzon son un básico imprescindible para vestir a toda la familia dentro del hogar con la moda más actual.
Siguiendo las tendencias más fashion, Garzon presenta temporada tras temporada originales slippers en atractivos colores y decoradas con divertidos estampados y bordados, que transfieren esa simpática personalidad que caracteriza a esta marca de calzado.
Las slipppers de Garzon no sólo enamoran por su aspecto, también lo hacen por su comodidad y calidad. Diseñadas bajo criterios científicos y biomecánicas y una selección de materiales escogidos a conciencia: rizo de algodón 100% natural, lana, terciopelo, plantillas anatómica con efecto viscoelástico, tratamientos antiácaros y antiolor, suelas shock-absorber… todo en conjunto para reportar una auténtica experiencia de confort.
Hervas & Archer, tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad, han sido los responsables de inmortalizar la química y simpatía que ha unido a Malena Costa y a la marca Garzon en este nuevo proyecto, con una sesión ambientada en un espacio hogareño y moderno a la vez, dando como resultado unas fotografías con un tono muy natural, que transmiten esa atmósfera intimista y apacible que se buscaba.
Garzon ha tenido el gran placer de volver a contar con Malena Costa para esta nueva sesión de fotos, en un momento muy especial para la top model, radiante de felicidad y serenidad, preparándose para ser mamá.
Hija de padre español y madre sueca, Malena Costa comenzó en el mundo de la moda con tal sólo 11 años y actualmente es una de las modelos españolas de referencia en nuestro país, tanto dentro como fuera de las pasarelas.










