La llegada de al primavera también implica el cambio en nuestro zapatero y, por primera vez, habrá un hueco para MAKSU. La marca presenta una colección de calzado para esta temporada, siguiendo las últimas tendencias, para comenzar la estación con buen pie.
La selección refleja la frescura y vitalidad de esta época del año e incluyen desde botas estilo cowboy, perfectas para lucirlas con un vestido o unos jeans, hasta manoletinas con tachuelas, para darle un toque más desenfadado a los looks de oficina.
Además, la colección también incluye sandalias planas de tacón con hebillas y con lazos de piel, perfectas para elevar looks de al marca tanto de día como de noche.
La paleta de colores contiene colores clásicos e infalibles como el negro y el marrón, además de los colores por excelencia de este año: el plateado y el granate.
Con este nuevo lanzamiento, la firma expande su esencia ysavoir faire al mundo del calzado de manera que, esta primavera podrás disfrutar tanto de las prendas como de las propuestas de calzado de MAKSU.