Para acompañarla en esta ocasión tan especial, Majorica, la emblemática marca líder en la creación artesanal de perlas orgánicas, presenta las colecciones Dangle y Eternal. Desde pendientes trepadores hasta delicados collares encadenados, las piezas complementarán a la perfección el vestido de la novia y añadirá un toque de sofisticación al look nupcial. Estas joyas se convertirán en símbolos eternos de amor y compromiso, adornando a la novia con una elegancia que perdurará a lo largo de los años.
Dangle, el danzar de las perlas
La colección Dangle está inspirada en el suave danzar de las perlas bajo un concepto que representará a un amor unido por encima de todo. Las finas cadenas que entrelazan cada una de las perlas dan una sensación de suspensión mágica a las joyas y convierte, sin duda, a Dangle en una colección ideal para eventos especiales. Estacolección es un homenaje al amor eterno, ese amor sano hacia otra persona e incluso hacia ti misma. No cabe duda de que ese sentimiento real, plenamente danzante, se refleja a la perfección en esta colección.
Pendientes largos Dangle con perlas redondas
Los pendientes de perlas fusionan la elegancia, pureza y un toque de modernidad atemporal, creando el complemento ideal para las novias más especiales. Las perlas irradiarán luz como la mismísima novia y despertará la feminidad cautivadora que envuelve esta ocasión tan especial.
Collar Dangle con la extensión de perlas
El collar Dangle presenta la unión de perlas de varios tamaños en el cuello, que cautivará todas las miradas en el primer momento. Diseñado para capturar la verdadera belleza y esencia romántica en el día especial, este collar destaca por su capacidad de adaptarse a todos los estilos personales, aportando una dosis de sofisticación y contemporaneidad que toda novia del siglo XXI busca.
En la búsqueda de personalización y estilo sin límites, Majorica presenta el extensor de cadena, una pieza diseñada para que la novia pueda expresar su creatividad y llevar su look al siguiente nivel. Con este complemento extra, la novia puede adaptar el collar de perlas favorito a su gusto, jugando y dándole diferentes vueltas a la cadena o dejándolo caer por la espalda. Porque en la moda, la magia está en la personalización y en disfrutar adaptándola a un estilo propio.
Eternal, un acierto seguro hacia el camino del ‘sí, quiero’
La colección Eternal es sinónimo de éxito, para deslumbrar con las piezas elegantes, sofisticadas, pero con suficiente carácter. Una armonía típica en las joyas de perlas que sale de lo común gracias a la estructura esférica con diseños calados que alzará al máximo tu propia luz. Las joyas de Majorica no solo añadirán un toque glamuroso a ese día, sino que se convertirán en símbolos eternos de tu amor y compromiso.
Collar Eternal con perlas redondas y bola calada en plata
La unión de las perlas de 8 y 10 mm junto a una bola central calada en plata se convertirá en la mejor de las opciones para combinar con el brillo de los ojos de la novia. La cadena de 37,5cm + 5cm te dejará elegir cómo lucirlo. Ya sea ajustado al escote o en toda su longitud, este collar de perlas es una elección ganadora para que acompañe el look de las novias más románticas.
Pendientes Eternal con perlas redondas y bola calada en plata
Los pendientes en movimiento son una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2024 y en Majorica lo saben. Esta pieza de la colección Eternal puede resultar la elección más trendy para un día tan emotivo.
El diseño calado de la esfera crea una armonía única, iluminándote aún más en tu camino hacia el «sí, quiero». Con cierre de gancho, estos pendientes con perlas no solo añadirán un toque glamuroso, sino que se convertirán en piezas atemporales protagonistas en tu colección personal para toda la vida.
Majorica
Majorica, el gran referente global de la perla orgánica desde 1890, con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca.
La compañía, que emplea casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios.
Cada creación de Majorica está impregnada de su tradición artesanal y el talento de jóvenes diseñadores de la marca con la finalidad de convertir a Majorica en el líder mundial del segmento del lujo asequible. La compañía busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en la artesanía, en su carácter mediterráneo y la intención.