Este reconocimiento, logrado en una categoría en la que se midió con marcas de gran renombre, es una prueba de la habilidad de la compañía para sobresalir en un entorno altamente competitivo y resalta su capacidad para reinventarse.
La campaña »Classic Meets Today» ha sido clave en la revitalización de la imagen de Majorica, marcando un antes y un después en su estrategia de comunicación. Estos reconocimientos destacan el trabajo realizado en la campaña “Classic Meets Today”, una innovadora iniciativa que ha permitido a la marca acercar sus productos a una nueva generación, en sintonía con la renovación del surtido, especialmente exitoso entre un público más joven. Al fusionar tradición y modernidad, ha acercado las perlas a una nueva generación. Esta transformación ha tenido un impacto notable en la presencia digital y en las ventas online. Además, la campaña ha contado con la colaboración de Rodrigo Cuevas y Mëstiza, artistas que, al igual que Majorica, han sabido reinterpretar estilos tradicionales, reinventando el folclore asturiano y fusionando el flamenco con la música electrónica.
Además, Majorica fue sorprendida al recibir un segundo Premio de Oro por Investigación, lo que refuerza la eficacia de su estrategia de marketing: “Majorica ha quedado en primer lugar, por delante de más de 280 casos. Lo más destacable es que estos premios no se enfocan en celebrar la creatividad o en el autorreconocimiento, sino en los resultados reales de nuestras acciones. Esta noche ha sido un gran hito para Majorica, reconocido por muchos líderes del sector”, comenta Didier Grupposo, Director General de Explotación de Majorica.
Estos reconocimientos no solo destacan el compromiso de Majorica con la audacia, confianza y excelencia, sino que también subrayan su continua evolución y adaptabilidad en el competitivo mundo de la joyería.