La firma LOLA CASADEMUNT BY MAITE, nombre en el que se enmarca las propuestas de la creativa, ha presentado su colección para la próxima temporada, CHELSEA, toda una oda al icónico estilo bohemio y preppy que caracteriza e inspira el icónico barrio londinense.
Un total de veintidós looks han desfilado sobre el escenario del Teatro Campoamor en el que la firma ha presentado una propuesta caracteriza por piezas versátiles y atemporales que prometen perdurar más allá del otoño y que destacan por su fluidez y comodidad, sin renunciar al estilo: muy british en el que destaca el print estrella que hace referencia al nombre de la colección: el estampado de cuadros.
Así, el público asistente ha podido ver una colección optimista y llena de vitalidad y que sobretodo celebra el propósito creativo de Maite Casademunt: la espontaneidad y naturalidad sofisticada, la alegría de vivir y el empoderamiento de la mujer a través de estilismos atrevidos y cuidados al máximo detalle.
En declaraciones de Maite Casademunt: Pasarela Campoamor nos ha brindado la oportunidad de presentar la colección en un marco increíble como el teatro Campoamor, justo en un momento mágico para nosotros, celebrando los 40 años como firma y en plena expansión internacional.
LOLA CASADEMUNT:
LOLA CASADEMUNT es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, Directora Creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital!
LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer. La firma cuenta con más de 10 tiendas propias, 3 franquicias y 17 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 580 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa y EE.UU.