Maguen 11:11 te traslada a Nueva York este invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

En esta nueva temporada, maguen.11:11, fiel a su inspiración en los barrios más selectos de la ciudad de Nueva York y a su particular estilo de vida, presenta prendas elaboradas con materiales de primera calidad y característicos de la época invernal, buscando como en otras temporadas, cubrir las necesidades de un hombre moderno y actual, en la que crea una perfecta fusión de estilos urbanos y contemporáneos

12 de septiembre de 2011

El punto cobra importancia en esta nueva colección Otoño-Invierno 2011, con jerseys de lana merino 100%, cardigans efecto vintage y básicos con un twist. La lana con acabado de neopreno es la prenda estrella y los jerseys de ochos cobran un especial protagonismo. Las americanas se desestructuran adaptándose mejor al cuerpo del hombre y los abrigos en lana cierran un look que encierra clasicismo y contemporaneidad a partes iguales.

La línea de camisería de maguen.11:11 es uno de los puntos fuertes en esta colección, camisas de doble faz o con cuellos redondos y en una gran variedad de prints, desde la clásica de rayas a las más modernas con micro cuadros en tonalidades más fuertes. Esta colección pretende aunar la funcionalidad de la camisería clásica con un estilo moderno, especialmente enfocado en los pequeños detalles.

Para completar el look perfecto, maguen.11:11 da la oportunidad al cliente de redondear su look, con cinturones de piel trenzados o en tela elástica, calcetines o bolsas en tamaños xxl elaboradas en piel.

Una colección que sin duda te trasladará al Nueva York más auténtico, toda una nueva forma de vida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias