Maguen 11:11 no sólo es moda, maguen. 11:11 es un estilo de vida, y en éste también hay hueco para las supersticiones. El 11 es un número muy especial para maguen. 11:11, por eso celebró la noche del 11/11/11 como se merecía, con la gran fiesta de la temporada. Se convocó a personalidades de todos los ámbitos (moda, prensa, comunicación, diseño y música) pensando siempre en una perfecta fusión en la que los invitados identificaran el concepto que desde siempre ha guiado a la marca.
Jack Eljarrat, director general de la firma, ejerció como perfecto anfitrión sabiendo combinar en todo momento las funciones propias de su cargo con la tarea de disfrutar como un invitado más demostrando el savoir faire propio de una personalidad que se erigió como ejemplo perfecto de un estilo de vida maguen. 11:11.
Un evento de obligada asistencia al que acudieron representantes de la bohemia madrileña y del universo fashion actual, así como personalidades destacadas del panorama empresarial y financiero español, logrando la perfecta guest list. Brillaron con luz propia Amelia Bono y Manuel Martos, Olivia de Borbón, Alejandra Rojas, María Fitz-James y Vega Royo-Villanova, entre otros. Del mundo empresarial destacaron Pepe Barroso y Paco Arango sin olvidar la presencia de los trendsetters del momento: Pelayo Díaz, Clara Courel y Ana Ureña. Una mezcla perfecta de estilo, tendencia y buen gusto.
La noche estuvo acompañada por la actuación de The Hard Core Of Beauty feat. Sister Jane abriendo la fiesta y dando paso a la sesión de música con las bloggers y diseñadoras Gala González y Miranda Makaroff (The Jenifols). Gerard Estadella inmortalizó la noche cámara en mano y aprovechó para colarse en la cabina remezclando grandes éxitos.
Partiendo del sabor industrial y urbano que inspira la firma, se buscó un espacio con personalidad y por ello el elegido fue Club 74, una sala con esencia en la que desarrollar todo un universo maguen. 11:11 al estilo de las fiestas neoyorquinas de los 70´s en la que el anonimato de los más de 1.000 invitados de muy diferentes edades y ámbitos creó la atmósfera perfecta de diversión y estilo.
Una noche única para un día que no se volverá a repetir al menos en otros 100 años. Madrid soñó la noche del 11/11 al estilo maguen. 11:11 y los deseos se hicieron realidad en una fiesta inolvidable.