Magrit fabrica mascarillas quirúrgicas para hacer frente al coronavirus Covid-19

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MAGRIT aúna esfuerzos para superar la crisis sanitaria cuanto antes. Por ello, MAGRIT emprende la iniciativa de fabricar mascarillas quirúrgicas desde sus instalaciones en Elda, Alicante.

24 de marzo de 2020

Magrit quiere aprovechar para agradecer el esfuerzo y la solidaridad de todos los trabajadores, de todos los sectores, sin cuyo compromiso personal no podríamos llevar esto a cabo. 

Comprometidos con la responsabilidad social, en Magrit están convencidos de que aunando esfuerzos superaremos esta situación de crisis todos juntos.

MAGRIT aporta su saber hacer, que pone a disposición del Ministerio de Sanidad, mediante la fabricación de mascarillas quirúrgicas desde sus instalaciones en Elda, Alicante,  sumándose  a la lucha común, con las empresas del sector del calzado, la moda y el diseño, por el bien de todos. 

#MAGRITPorElBiendeTodos #JuntosPodemos

"MAGRIT mantiene abierta su tienda online, un escaparate virtual, para recibir pedidos de su colección Primavera Verano 2020 y su colección permanente. No bostante, advierte que debido a que su máximo interés es la seguridad de todos; trabajadores, transportistas y sus clientas, los pedidos se entregarán una vez la situación actual se regularice. En esta línea, Magrit agradece de antemano a sus clientas su fidelidad y ruega un poco de paciencia para recibir sus pedidos, agradeciendo la colaboración y la solidaridad de todos en estos momentos que, todos juntos, superaremos muy pronto.

La empresa MAGRIT sigue operativa mediante tele-trabajo y está evaluando las mejores condiciones para sus trabajadores para continuar con el ritmo habitual de su línea de producción.

MAGRIT'S SHOES: 
MAGRIT crea dos colecciones de zapatos de moda para mujer, otoño invierno y primavera verano, por año. Cada colección suma nuevos modelos al portafolio de zapatos de MAGRIT, mientras los estilos clásicos se revisan y actualizan en sintonía con las tendencias de la moda. Además, MAGRIT presenta colecciones cápsula bianuales y también crea una colección de clutch joyas de lujo y pequeños bolsos. Asimismo se realiza un servicio couture para novias. También se lanzará una pequeña colección cápsula para hombres la próxima temporada de verano.

Todos los zapatos MAGRIT están hechos en la propia planta de fabricación de MAGRIT, en la hermosa ciudad mediterránea de Elda, Alicante, por zapateros artesanos especializados. Esta zona de España tiene una larga tradición de creadores de zapatos, o zapateros, como se define Pepe Amat, el director creativo. Todos los materiales y cuero utilizados para hacer un zapato MAGRIT proceden de empresas alineadas con la ideología sostenible y de bienestar animal de MAGRIT. Crear un modelo MAGRIT es una compleja fórmula de procedimientos artesanales mezclados con tecnología puntera. Se hacen todos los esfuerzos para garantizar un calzado único de alta calidad que se sirve a las clientas, mujeres MAGRIT, con todas las garantías de trazabilidad y sostenibilidad. Hecho 100% con amor y cariño en España.

MAGRIT es una marca con una larga tradición que fabrica bellos zapatos para la mujer desde 1929 y fue fundada por Jose Amat en la encantadora ciudad mediterránea de Elda. Actualmente, Pepe Amat, Director Creativo, es la cuarta generación de la familia Amat que dirige la compañía, liderando la icónica marca de zapatos hacia la era digital.
  
MAGRIT es miembro de la Asciación de Creadores de Moda de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar