Fue allí dónde Marga Arévalo, hija del reconocido arquitecto, concibió́ su proyecto más personal e intimo. Un proyecto con el que celebrar y homenajear las influencias y las dualidades por las que siempre ha estado rodeada su vida: de la unión del instinto simétrico heredado de su padre, y sus genes espontáneos, propios de su madre, vio la luz Magalie.
Magalie es una firma 100% de origen andaluz, con belleza y practicidad, mesura y espontaneidad, da vida a unas creaciones atemporales y con una personalidad dual que las hace únicas y muy especiales.
“Inspirada en mi origen, he querido capturar con mi creación el detalle por el buen hacer, la artesanía, España, Andalucía y todo un mundo con el que aspiro a enamorar a cada clienta. Es mi origen. Es mi casa. Es mi yo y el origen de “Magalie”.
Los bolsos de Magalie no sólo toman una parte de Andalucía como fuente de inspiración, sino que también se elaboran en su totalidad en Andalucía, más concretamente en Ubrique, uno de los lugares más prestigiosos para la confección de artículos de piel. La manufactura de sus bolsos es confiada a algunas de las mejores manos artesanas del mundo, que dan mimo y cuidan el más mínimo detalle para hacer que cada pieza sea una obra absolutamente perfecta. Los bolsos están confeccionados con materiales de primera calidad, como la piel y el mimbre y en ellos los ángulos rectos conviven con ángulos abstractos.










