MADRIDJOYA rinde homenaje a las joyerías por su fidelidad:  Ansorena, Grassy, Nicols, Unión Suiza Vendrell y Yanes

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MADRIDJOYA rinde homenaje a las joyerías por su fidelidad:  Ansorena, Grassy, Nicols, Unión Suiza Vendrell y Yanes
● Junto a estos homenajes se realizará un acto por el 450 aniversario del Gremio Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid.

  ● También se entregará el premio al ganador del concurso MadridJoyaDesigners. En esta ocasión, recae sobre Guillermo Mota de Moya Torres.

  ● El reconocimiento se realizará el jueves 15 de septiembre a las 18,30 en el Foro Imagen -núcleo pabellones 6-8 de IFEMA MADRID.

14 de septiembre de 2022

MADRIDJOYA rinde homenaje a las joyerías por su fidelidad:  Ansorena, Grassy, Nicols, Unión Suiza Vendrell y Yanes

MadridJoya, organizada por IFEMA Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022, premia la fidelidad de los profesionales que acuden a esta gran convocatoria comercial, mediante un especial reconocimiento a la trayectoria profesional de algunos de los establecimientos más emblemáticos de toda España.  Junto a estos homenajes se realizará un acto por el 450 aniversario del Gremio Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid.

En esta edición los establecimientos homenajeados son Ansorena, Grassy, Nicols, Unión Suiza Vendrell y Yanes, y recogerán los premios respectivamente, Jaime Mato de Ansorena, Yann Reznak, Vicente Nicols, Xavier Vendrell y Jesús Yanes.

También se entregará el premio al ganador del concurso #MadridJoyaDesigners. Una iniciativa que tiene por objeto ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a las creaciones y diseños en joyería en el mejor escenario: el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas de Tendencia, lo que le facilitará el acceso al mercado. En esta ocasión el premiado es Guillermo Mota de Moya Torres.

El acto será conducido por Julia González, directora de las ferias de Lifestyle de IFEMA Madrid. Ofrecerán unas palabras por este orden: Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA Madrid; Armando Rodríguez Ocaña, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid y secretario general del Gremio de Joyeros de Madrid, y finalmente hablará Concha García de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid.

En MadridJoya, se darán cita fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros, convirtiendo los pabellones 1 y 6 de IFEMA MADRID en un completo foro de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará, como es habitual, la última tecnología del sector de industrias afines. De esta manera, la feria acoge últimas colecciones de más de 250 empresas y marcas de 13 países dirigidas al próximo otoño-invierno, y muy especialmente a la campaña de Navidad.

Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre. Además, en el pabellón 14 se desarrollará la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias