Madridjoya ocupará dos pabellones por primera vez desde 2005

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Madridjoya ocupará dos pabellones por primera vez desde 2005
A dos meses vista de su celebración, Madridjoya, que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre de 2022, presentará su mayor y más completa edición, con la plena ocupación de los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, sobrepasando todos los objetivos marcados y remontando a cifras de 2005 cuando la feria estaba en su máximo esplendor.

21 de julio de 2022

Madridjoya ocupará dos pabellones por primera vez desde 2005

Con el foco de atención puesto en la nueva temporada otoño-invierno, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes, la feria ofrecerá las últimas colecciones de más de 200 empresas y marcas de 13 países, de un sector que ha convertido a Madridjoya en su máximo referente comercial y en un foro de información de características únicas en nuestro país.

Madridjoya presentará en la próxima edición una imagen renovada, rupturista, elegante y muy actual, que incorporará una nueva estética de stands modulares y una nueva disposición del pabellón 6, que reunirá la oferta de firmas de joyería y relojería, pasando al pabellón 1 el sector dedicado al cash&carry. MadridJoya volverá a contar con el área de stands MINIS, una alternativa de apoyo participación ajustada a las necesidades de pequeños talleres y empresas emergentes.

La presencia de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de alta joyería, joyería comercial y relojería del mercado nacional, junto a la participación internacional de empresas de Alemania, Argelia, Bélgica, Francia, India, Italia, Nepal, Pakistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía,aseguran al profesional un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses.

La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre, además de coincidir con MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española en el pabellón 14.1.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias