Los colores vivos son los grandes protagonistas de la colección, representando cada uno el sabor de una fruta. El azul, la sandía; el verde, la manzana; el amarillo, el limón, y el rojo, la uva. Un guiño a Chupa Chups® para dar la bienvenida a la época más deliciosa del año.
Las camiseta es la prenda más original de la colección, al exhibir en la espalda mensajes llamativos en inglés como “I’m eternally grapeful”, “Easy peasy lemon squeezy”, “U R one in a melon” y “An apple a day keeps the doctor away”. Las piezas incluyen el logo de la firma elaborado en velvet y con efecto desgastado, además del sello de Limited Edition en la manga.
Las gafas de sol, de inspiración retro, presentan un acabado en mate y muestran el logo de Macson con un metal sticker en la patilla. Las lentes están elaboradas en negro y con una protección polarizada UV400 de filtro categoría 3, e incluyen una funda protectora con una gamuza para su cuidado.
Por último, los bañadores destacan por haber sido fabricados con un tejido especial ultra-ligero y de secado rápido, con el fin de priorizar la comodidad de los usuarios mientras lucen un estilismo exclusivo.
MacsonxChupaChups® es un paso más en el plan de crecimiento de Macson, cada vez más consolidado como uno de los principales referentes en la moda masculina actual.












