Macbeth The Matthew: La nueva zapatilla vegana del músico Tom Delonge

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tom DeLonge ha diseñado el calzado perfecto para estar encima o debajo del escenario.

13 de abril de 2011

Concebido por Tom Delonge, fundador del grupo musical de punk-rock Blink 182 y actual miembro de Angels and Airwaves, The Matthew fue creado inicialmente para músicos y amantes de la música, en general. De ahí, su diseño extra plano que permite sentir los pedales de la guitarra y que ofrece el máximo confort. Se trata de una zapatilla ecológica y vegana (eco-vegana), puesto que renuncia a cualquier uso de materiales de origen animal.

Pegamento al agua, materiales orgánicos y de la Segunda Guerra Mundial

La nueva zapatilla de la marca californiana se diferencia por su filosofía totalmente eco-vegana. The Matthew no contiene materiales de procedencia animal. La suela es de caucho natural moldeado y de calidad superior para una máxima flexibilidad y confort. Para su fijación, Macbeth ha desarrollado un pegamento adhesivo a base de agua que no utiliza subproductos de origen animal. La parte superior del calzado está realizada en dril de algodón y materiales como el nylon balístico de malla, desarrollado para los chalecos antibalas de la Segunda Guerra Mundial.

Sobre Tom DeLonge

Tomas Matthew DeLonge, más conocido como Tom DeLonge, líder de la banda de punk-rock Blink 182, de Box Car Racer y actualmente es miembro del grupo Angels and Airwaves. Originario de San Diego, el músico cogió una guitarra a los trece años y desde entonces no la ha soltado. Tom DeLonge es conocido en todo el mundo por los éxitos conseguidos con Blink 182 pero también por su gran talento. Además, Tom fue el cofundador en el año 2002 de la firma de zapatillas Macbeth.

 

Además…

Desde el año 2002 la firma californiana Macbeth ha estado al frente de los esfuerzos de colaboración con músicos, atletas y artistas creando una cultura de productos para la gente que vive al día.

 

¿Sabías que?

El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Esta filosofía parte de la idea que los animales son individuos con intereses y que merecen el máximo respeto. Es una alternativa ética y sana al consumo y a la dependencia de los productos no adaptados a las necesidades físicas y espirituales del hombre.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias