¿Y qué mejor entorno para dar a conocer esta inicitiava de la Confederación de Empresas de la Moda de España que en el marco de la feria nacional de la moda por excelencia, Momad Metrópolis? Así, sus existosos speak corners, que tienen lugar entre los pabellones 12 y 14, acogerán los días 11 y 12 de septiembre la presentación de estas nuevas etiquetas por parte de sus responsanbles.
Sin duda, un nuevo incentivo más para acudir a esta feria que está experimentando fuertes crecimientos en el número de expositores de cara a esta próxima edición, tanto en confección, como en complementos como en calzado.
Las etiquetas tendrán dos modelos (Diseñado en España y Hecho en España) y serán claramente visibles en los productos acreditados. Los consumidores podrán distinguir, en el primer caso, si un producto de moda pertenece a una empresa española, y en el segundo, si además ha sido diseñado y fabricado íntegramente en nuestro país. A partir del próximo mes de septiembre, todos los artículos de las firmas que se sumen a esta propuesta y cumplan con los requisitos necesarios llevarán incorporado este nuevo signo identificativo.
De esta manera y tras muchos meses de trabajo empieza a funcionar esta iniciativa que tiene como principal objetivo, poner en valor la moda española, así como favorecer la relocalización e internacionalización de la industria nacional de la moda.







