Luz azul, Eau Thermale Avène alerta: es hora de repensar nuestra visión del sol

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Luz azul, Eau Thermale Avène alerta: es hora de repensar nuestra visión del sol
Cuidados Solares Faciales 50+: Innovación filtro de ultra amplio espectro.

28 de febrero de 2022

Luz azul, Eau Thermale Avène alerta: es hora de repensar nuestra visión del sol

El sol, no está sólo en verano, en la playa, el 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana, y la cara sigue siendo la zona más expuesta.

El peligro no está solo en los rayos UV: el 25% del daño celular está causado por la luz azul. Su radiación acelera el envejecimiento de la piel día a día, favoreciendo la aparición de arrugas y manchas. La luz azul potencia los efectos dañinos de los UVA.

Primer filtro solar ultra-amplio espectro UVB – UVA cortos, UVA largos – Luz azul hasta 450nm.

Fruto de la investigación médica de Pierre Fabre, y presentado en 2021 en el cuidado solar Intense Protect 50+, TriAsorB™ ha revolucionado los fundamentos de la fotoprotección ofreciendo la protección más amplia UVB – UVA cortos, UVA largos y más allá de los UV, hasta 450 nm, contra la luz azul-violeta, que acelera el envejecimiento de la piel.

La mejor prevención contra el fotoenvejicimiento

Integrado en el sistema filtrante patentado Eau Thermale Avène, TriAsorB™ refuerza el nivel de protección de la piel contra el fotoenvejecimiento vinculado a la luz azul y ofrece así, el más alto nivel de protección contra los daños cutáneos profundos y visibles.

El solar se convierte en un cuidado diario

Eau Thermal Avène lanza una nueva línea de solares sensoriales, formulados como verdaderos cuidados faciales, ¡con todo el placer de las texturas que hacen la piel feliz! Tanto en la ciudad como en la playa, protegerse del sol y del fotoenvejecimiento se convierte en un gesto tan simple y natural como hidratar la piel.

8 fórmulas a medida para la salud y el placer de la piel:

  • Fórmulas específicas que satisfacen las necesidades de las pieles secas y muy secas, de las pieles normales a mixtas y de las pieles grasas con imperfecciones.
  • Con el nivel más alto de fotoprotección para prevenir el envejecimiento relacionado con el sol, con unos activos seleccionados para el equilibrio y el respeto de cada tipo de epidermis.
  • Ricas en Agua termal de Avène , todas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular.
  • Fáciles de aplicar, de rápida absorción, dejan un acabado invisible sin manchas blancas. ¡Un plus: ¡te puedes maquillar nada más aplicártelas!!

NUESTROS COMPROMISOS PARA LA SEGURIDAD DE LA PIEL Y EL RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE

  • Skin Protect, Ocean Respect: diseñado por los equipos de Pierre Fabre y producido en la fábrica de Gaillac (Tarn), TriAsorB™ es un filtro cuyo proceso está totalmente controlado.
  • Fórmula minimalista: gracias a su amplia protección, TriAsorB™ permite reducir la proporción de filtros en aproximadamente un 10% sin disminuir su eficacia.
  • Seguridad máxima: no nano, TriAsorB™ permanece en la superficie de la piel, sana o alterada. 30 estudios toxicológicos han demostrado su seguridad.
  • Cero impacto en los organismos marinos: el sistema filtrante [TriAsorB™, UVINUL®T150, UVINUL® A+, Tinosorb® S] respeta la biodiversidad marina. No tiene impacto en tres especies clave entre el coral, el fitoplancton y el zooplancton.

PROTEGER LOS ECOSISTEMAS MARINOS

Desde 2016, Eau Thermale Avène en colaboración con PUR PROJECT, se compromete en la protección de los ecosistemas marinos en Indonesia. Las acciones tienen como objetivo regenerar los arrecifes coralinos dañados por la pesca intensiva, preservar los manglares, esenciales para la biodiversidad, la protección del litoral contra la erosión y la mejora de las prácticas de gestión de residuos de las comunidades locales.

Fórmulas cortas & packs ecoconcebidos, un paso más hacia el Conscious Care.

La nueva gama solar facial está totalmente en línea con el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermocosmética.

  • -18,5% de ingredientes: Reducir las listas de ingredientes y prohibir los ingredientes controvertidos, superfluos o dañinos para el medio ambiente, es un requisito clave del Conscious Care
  • -63% de plástico: Los nuevos envases eco-concebidos 100% reciclados y reciclables utilizan menos plástico. Para las cajas, el cartón utilizado procede de bosques gestionados de forma sostenible y el folleto de papel se ha eliminado.

La nueva gama Solar Facial de Eau Thermale Avène tiene una nota B en El Green Impact Index, nuestra herramienta de medida de la eco-socio-concepción de los productos Pierre Fabre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias