Estas nuevas aperturas suponen un importante éxito para la compañía española ya que significan la entrada en un país clave y estratégico como Colombia realizando esta conquista de la mano de un socio local con el objetivo de situar a Luxenter como marca de referencia en el sector de la joyería de la región.
A lo largo del 2018 Luxenter espera situarse en las principales ciudades del país con 23 puntos de venta entre Falabella y joyerías multimarca, todo de la mano de nuestro socio local. De esa forma la firma de joyería conseguirá posicionar la marca no sólo dentro de Colombia, sino en toda Sudamérica.
Con estas aperturas, Colombia se suma al listado de países en los que Luxenter ha desembarcado desde este verano con sus inauguraciones en República Dominicana y Puerto Rico. A día de hoy la firma cuenta con presencia en 30 países, 40 tiendas Luxenter entre propias y franquiciadas y más de 900 puntos de venta multimarca. Asimismo, la expansión internacional se desarrolla de manera simultánea a la apertura de nuevas tiendas dentro del territorio español.













