Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia nacional se refuerza al incorporar una nueva tienda monomarca, que se suma a las 44 que posee en todo el mundo, 15 de ellas en la Comunidad de Madrid.
Un hecho que no hace más que dejar patente la política de constante crecimiento que lleva a cabo esta empresa familiar con sede en Madrid. En esta ocasión han escogido el centro comercial Plenilunio, caracterizado por su gran oferta de ocio, en la que destacan el cine, la bolera y su gran espacio wellness.
La acogedora nueva tienda se ubica en un lugar estratégico de la primera planta y está decorada tomando como referencia el nuevo concepto shabby-chic en el que se apoya la marca y que se traduce en un mobiliario que refresca la imagen de marca mediante el color dorado y las monturas vistas. En conjunto se ha perseguido que el espacio respire accesibilidad y elegancia para configurarse como un referente perfecto para sentirse como en casa mientras se escoge una joya.
Bajo su eslogan, “joyas para ti” se esconde mucho más: joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales que conforman diferentes colecciones, cuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente. Y así se muestra en esta nueva tienda, donde se ponen a la venta todas las líneas de producto de Luxenter para así asegurar la satisfacción de los deseos de todos sus clientes.
Una apuesta de Luxenter por la solidez en su expansión, mediante la elección de enclaves estratégicos que consoliden la presencia de la firma en los principales centros de compras y ocio en España.