Lumaquin aporta soluciones a las empresas del sector textil

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Lumaquin aporta soluciones a las empresas del sector textil
Lumaquin, es una empresa que lleva más de 45 años en el mercado, aportando soluciones a los técnicos de laboratorio y distribuyendo los equipos y consumibles necesarios para el control de calidad en la producción o postproducción de producto de cualquier sector, incluido el textil.

5 de septiembre de 2022

Lumaquin aporta soluciones a las empresas del sector textil

Su filosofía radica en el asesoramiento a la industria sobre la elección del equipo indicado para sus laboratorios de I + D o Calidad. Ponen a su disposición equipos de control de calidad, siempre de los fabricantes mejor reconocidos.

Dispone de asistencia técnica para todas sus líneas de producto, contando siempre con  personal cualificado, tanto propio como de sus representadas . Además, participan en la difusión de las normativas de Control de Calidad.

Su objetivo, es el de mantener una estrecha relación con sus proveedores y clientes, para así ofrecer siempre un elevado nivel de servicio.  El departamento de servicio técnico, se encuentra en constante mejora gracias a la formación periódica con sus fabricantes.

Lumaquin, aporta soluciones a los fabricantes del sector: packaging, automoción, cosmética, farmacia, plástico, textil y pintura, entre otros.

Dispone de equipos y consumibles para los diferentes tipos de ensayos específicos en cada producción. Podrá controlar la apariencia y el color, la aplicación e impresión, también  para los procesos de agitación y mezcla, densidad y viscosidad, dispersión y molturación, en el ensayo físico y textil, pesaje y en general en el material de laboratorio.

Así mismo, para el control de temperatura, pH, conductividad, humedad y contaminación por microrganismos.

Las marcas con las que colaboran exclusivamente.

Dispone de servicio de Asistencia Técnica para equipos de medida, control de calidad y certificaciones. También  Servicio de Renting,  alquiler y mantenimiento disponible para toda la amplia gama de equipos que distribuye.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias