Después de comenzar su carrera en Nike Francia y Europa en los Países Bajos de 1992 a 2004, pasando por varios cargos comerciales, Ludovic continuó su carrera en Puma de 2004 a 2016, en puestos de dirección de ventas, para luego asumir sucesivamente la Dirección General de Europa, Japón y, por último, la región Asia-Pacífico. En 2016, Ludovic Manzon se incorporó a la marca suiza Sloggi, ocupando el cargo de CEO y como miembro del Board del grupo Triumph. Mediante campañas totalmente disruptivas («Try my bra» en 2017 y «Granny gets pants» en 2019), combinadas con el lanzamiento de conceptos innovadores («Zero feel» en 2018 y «Oxygen» en 2020), consiguió reposicionar a la marca en el universo de la lencería y proporcionarle 4 años consecutivos de crecimiento en un mercado difícil.
El perfil de Ludovic Manzon demuestra la confianza del Grupo IKKS en su potencial de crecimiento, tanto mediante su voluntad de acelerar la expansión internacional, como de reafirmar el posicionamiento de sus marcas en el mercado de la moda premium abordable.
IKKS
IKKS, ¡la marca del french lifestyle, creada por esprits libres para esprits libres de todo el mundo!
Desde su primera colección, IKKS esgrime la libertad como ADN de una marca llena de audacia.
A través de sus 3 líneas (women, men y junior) la marca IKKS reivindica alto y claro su mantra. Aunque más que un manta, el hashtag #LESESPRITSLIBRES ofrece un territorio de expresión sin límite. La marca IKKS se libera de los códigos y se basa en tres pilares estilísticos: el vaquero, el urban rock y el espíritu Military y, desde 2012, una gama de complementos tan abordables como apetecibles. En todos los rincones del mundo, hay casi 3.000 Esprits Libres llenos de pasión que trabajan para el grupo y sus 3.600 puntos de venta. Su objetivo consiste en crear un estilo único: ¡el suyo!