En ella, como en todos los puntos de venta de la marca, sus clientas podrán encontrar prendas especialmente pensadas para las necesidades de las mujeres embarazadas, con diseños que siguen las tendencias sin olvidar jamás el confort, además de una relación calidad/precio espectacular. Así, junto a prendas de ropa interior y baño, piezas ideales para practicar deporte y homewear, o básicos en una paleta de colores vibrantes y veraniegos, Lucina Maternity Fashion también nos presenta una espectacular colección de vestidos de fiesta, uno de sus productos estrella.
Las embarazadas que se acerquen a las tiendas de Lucina Maternity Fashion van a encontrar a expertas en moda premamá y de lactancia, que les van a aconsejar y acompañar con un trato amistoso y cercano, ya que su máxima preocupación es ayudar a las mujeres en ese periodo mágico de sus vidas y los meses posteriores. De su mano va a ser mucho más sencillo elegir un look para ir a trabajar, las prendas que proporcionen mayor sujeción de la barriga o las lumbares, así como el vestido que mejor sienta para asistir a la próxima celebración familiar.
Las tiendas Lucina Maternity Fashion son acogedoras, luminosas, alegres y todas ellas cuentan con una zona de lactancia.
En pleno plan de expansión a través de franquicias, la firma también se vende en una selección de tiendas multimarca y en su tienda online, a través de la que se pueden comprar sus productos desde cualquier punto de España.
Lucina Maternity Fashion
Al frente de Lucina Maternity Fashion está Natalia Chiuccariello, argentina, hija de italiano, residente en España desde hace muchos años y emprendedora nata. Su familia siempre ha estado vinculada al sector empresarial y ella ha seguido sus pasos, desarrollando su carrera en diversos sectores. Desde hace años las empresas que ha creado han tenido relación con la moda y es en el sector premamá donde además ha volcado toda su creatividad que se ha sumado a su instinto empresarial.
Lucina Maternity Fashion es una marca que llega al mercado aportando valores que la hacen única: desde su diseño y confección realizados íntegramente en España, la calidad de sus tejidos, su espectacular colección de fiesta, una colección completa con un aire muy fresco y trendy y para terminar una relación calidad precio excelente.
Las tiendas Lucina Maternity Fashion acogen a las embarazadas y, con un trato personalizado por parte de expertas en el tema, se consigue acompañar y orientar a las mujeres en ese periodo mágico de sus vidas. No solo se trata de una tienda de moda, sino que se aportan soluciones e ideas a sus clientas, con un espíritu de colaboración y acompañamiento. Sus mejores prescriptoras son las mamás que en su día fueron clientas y las recomiendan a sus amigas embarazadas.
Además, a través de su tienda online, cualquier embarazada puede tener acceso a sus colecciones, desde cualquier punto de España. La eshop también cuenta con un teléfono para asesorar a la clienta, resolver cualquier duda sobre las prendas o el estado de sus compras y, por último solo ofrece formas de pago seguras.









