Lucía Rivera se ha convertido en la nueva embajadora de la firma. La modelo, que atraviesa un gran momento profesional, afronta este nuevo proyecto con gran ilusión, y afirma sentirse muy identificada con el espíritu aventurero y femenino de la marca.
Una de las nuevas colecciones que presenta es “Anekke Couture”, inspirada en la alta costura francesa de principios del s.XX. Las grandes diseñadoras de la época utilizaron la moda como medio para romper estereotipos, creando así un nuevo discurso femenino a través de la belleza, la elegancia y la libertad. La colección ofrece accesorios con personalidad propia, donde destacan la combinación de materiales como terciopelo y acolchados, o el uso de cadenas metálicas y bandoleras anchas.
“Anekke Egypt” es la otra línea de la temporada FW19 de Anekke, y retrata el espíritu aventurero, viajero, valiente y carismático de la firma. Esta colección toma la inspiración de la cultura egipcia y su ornamentación, y cuenta con diferentes estampados inspirados en su iconografía e historia.
Las creaciones de Anekke se diseñan meticulosamente, cuidando cada detalle y acabado, llenándolos de personalidad y discurso. Además de la línea de bolsos y artículos de viaje, la marca cuenta con una amplia gama de productos que completan el universo Anekke, como pashminas y fulares, ropa, paraguas y papelería.
Creaciones para mujeres que son fieles a su estilo, que buscan productos con personalidad propia, sin perder de vista las tendencias.
Anekke
Anekke pertenece a un grupo empresarial alicantino especializado en el diseño y fabricación de accesorios de moda, con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la marroquinería.
Su crecimiento internacional en los últimos años ha posicionado esta marca a la cabeza del sector, desarrollando una amplia y consolidada red de distribución y ventas, que opera en más de 50 países.











