Diferentes y rompedoras localizaciones han sido las elegidas para este shooting de presentación de esta colaboración tan representativa para la firma en la que se unen sinergias como la fuerza de la personalidad de LUCÍA RIVERA ROMERO con la potente propuesta de NAËLLE para esta temporada donde los colores vibrantes, tejidos brocados y cortes atrevidos en las prendas son las líneas principales para vestir en los próximos días de primavera verano.
Los looks para esta temporada se caracterizan por el uso sin miedo del color, predominando tonos como esmeralda, lima, bermellón y bouganvilla sobre tejidos fluidos y texturados en los que encontramos motivos vegetales en jaquard con efecto satinado que aporta mucha riqueza.
Las líneas de las prendas son sencillas con cortes limpios que evocan a décadas pasadas: desde el sleep dress rojo con gran escote en la espalda y el conjunto de tres piezas que nos recuerda al final de los 70s y primeros 80s hasta el vestido con escote drapeado en el delantero y en la espalda con gran abertura frontal y el conjunto verde de top con hombros al descubierto y falda pareo que nos lleva a mediados de los 90. Son prendas pensadas para ocasiones especiales pero con versatilidad para adaptarse a situaciones menos formales según las necesidades de cada mujer
En una segunda apuesta de NAËLLE para esta PV23 nos encontramos con outfits en estampados discretos sobre tejidos fluidos y satinados en variado colorido destacando el patchwork de distintos estampados o el pasley con un toque nostálgico. El total look del denim y top en color blanco es un imprescindible del verano y facilita distintas combinaciones con el resto de prendas. En cuanto a las líneas conviven la reinterpretación del traje desestructurado masculino en clave femenina con el minivestido y el conjunto de crop top y falda midi de aire marcadamente mediterráneo conformando una imagen urbana pero con un toque de seducción.
En resumen una propuesta muy versátil y adaptada a las tendencias actuales y que presenta la nueva imagen de NAÉLLE LUCÍA RIVERA quien representa a la perfección los valores de esta firma que apuesta por unos diseños que potencien la fuerza de la personalidad de la mujer y fomenten su creatividad a través de las prendas.
NAËLLE
Naëlle es una marca española, que comenzó su trayectoria en el 2018.
Se trata de una firma de moda joven y digital que representa la sociedad actual, atrevida y estilosa, que tiene como objetivo acompañar a sus clientas en todas las etapas de su vida. Una marca del día a día, para mujeres reales, atrevidas y listas para ser ellas mismas.