Lucía Be se inspira en el romanticismo de un otoño en Paris para su nueva colección

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Lucía Be se inspira en el romanticismo de un otoño en Paris para su nueva colección
Mon Amour Fall Capsule de Lucía BE.

23 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Lucía Be se inspira en el romanticismo de un otoño en Paris para su nueva colección

La ciudad de París, los paseos junto al Sena, el olor a croissant recién hecho y todo el glamour de esta maravillosa ciudad han servido de inspiración para la nueva colección de Lucía Be para este otoño.

Dividida en diferentes líneas, la colección se compone de camisetas, sudaderas y calcetines, así como de complementos como los paraguas, bolsos y cinturones para lucir un look súper, súper chic.

Como siempre, los mensajes positivos y llenos de amor combinan con las rayas, los corazones y los colores rosa y rojo, principalmente.

Viaja a París con nuestra Mon Amour Fall Capsule. Porque no existe una ciudad más romántica que París en otoño. Ni paseos más glamurosos que los que harías por Le Marais. Ni nada más chic que recorrer en bici Montmartre.

¿Seguimos soñando? ¡Por qué no!

Soñar nos hace bien y nos alegra la vida. Como nuestras propuestas para esta temporada en las que anteponemos el oui al no, la joie de vivre a la tristeza y, por encima de todo, el amor por nosotras mismas. Una colección de prendas y accesorios que te transportarán a la ciudad de la magia, donde todo es posible y los sueños se hacen realidad.

Mon amour. ¡Oh la, la!

Sea cual sea tu amor, la vida sin él no tiene sentido. Amor por los amigos, por los viajes, por los croissants recién hechos o por las cosas más pequeñas y sencillas. Amor por ti, que eres la primera de la lista. El mensaje MON AMOUR en cualquier prenda o detalle dirá mucho de ti y de cómo eres.

Con la sudadera oversize con letras MON AMOUR con efecto pelo y puños y cuello también en color negro, tu outfit deportivo no volverá a ser lo mismo.

Posiblemente la sudadera más glamurosa que hemos tenido hasta hoy.

Gracias al paraguas MON AMOUR, puede caer cualquier chaparrón, que tú estarás a salvo. El glamour te seguirá protegiendo de la lluvia e incluso te atreverás a cantar canciones de Edith Piaf y bailar bajo los colores rosa y rojo.

¡Y es plegable! Apenas te ocupará espacio en el bolso.

Y los calcetines, las horquillas grabadas y el collar con colgante en forma de medalla ovalada son ideales para completar cualquier look o como regalo para tu mejor amiga.

Mon coeur. Hazle caso a tu corazón

Qué diferente es todo cuando pones corazón a cualquier cosa que hagas, desde preparar una comida a ordenar los cajones, escuchar las confesiones de una amiga o pasear sola por el parque.

Si escuchas los latidos de tu corazón, es que vibras.

Con el cinturón MON COEUR te estamos recordando que tienes que hacerle caso a tu corazón, escúchale más. Y lúcelo con cualquier look, su hebilla de corazón lacado en rojo con borde dorado y cinta roja, es potente e intenso como la pasión. Pero, por si acaso piensas más con la cabeza que con tu corazón, la boina MON COEUR de lana negra con corazón bordado en rojo, equilibra tu lado más racional.

Y por supuesto, ma chérie, con las horquillas MON COEUR, lucirás dos corazones con mensaje y le darán un toque súper chic a tu pelo.

Si los días de lluvia necesitas un extra de motivación, salta a la calle con tu paraguas MON COEUR. Todo se ve de otra forma si puedes estar debajo de un paraguas transparente lleno de corazones rojos.

Oui. Sí a la pasión por la vida.

La vie en rose o la vie en rouge.

A nosotras todo lo que desprenda pasión nos va. Porque sin ella, la vida es gris. Así que, hemos mezclado rosa y rojo en el jersey OUI, de punto fino de canalé, tacto súper agradable y cuello perkins, ajustado para que puedas llevarlo debajo de pantalón, falda o vestido.

Y completando el look, la boina de lana roja con OUI bordado en blanco para que las ideas salgan de tu cabeza siempre en positivo, para que digas oui, oui, oui a todo lo que te apetezca.

Louvre. Con V de vichy.

El bolso vichy Louvre lo tiene todo para convertirse en ese Must have que hace que tus looks cotidianos destaquen. Es cómodo, resistente y en él cabrá todo lo imprescindible para tu día a día, y será un complemento ideal para salir de noche.

Confeccionado en piel vegana, tiene una bandolera vichy y todos sus detalles en dorado.

Y con el cinturón vichy, unos vaqueros y una camiseta estarás ready para ir a dónde sea. Se convertirá en tu accesorio favorito. El no va más para los vichy lovers.

Motivos para bailar, volar y ser feliz todos los días de la semana.

Completan la colección de otoño la camiseta CROISSANT, de marineras negras y letras bordadas en rojo, y aberturas laterales con botones negros. La camiseta LADY FRIDAY con patrón algo más ajustado y mensaje muy potente. La camiseta BAILA, blanca, holgada y súper cómoda.

Además, el cinturón HALLEY, de piel negro con hebilla dorada en forma de cometa Halley. Las Merceditas BE con hebilla, sujetan perfectamente el pie y son de piel. Y por último, el tarjetero BAILA, con un lado liso rosa y el mensaje “motivos para bailar”, y el otro con bolsillos rosas y cuerpo rojo con letras y cremallera doradas.

Naturaleza. Je t’aime.

En Lucía Be estamos avanzando hacia una producción cada vez más respetuosa con el medio ambiente, por ello, el 21% de nuestra cápsula de otoño está hecha con material sostenible y la sudadera y las camisetas son 100% de algodón orgánico.

Lucía Be.

Lucía Be es una marca joven, femenina y divertida fundada en 2010 con una fuerte presencia en redes sociales. El producto que comercializa, que va desde moda, beauty, decoración y hasta artículos de papelería, está dirigido sobre todo a mujeres entre 25 y 45 años que acogen el mensaje de la marca “estilo, felicidad, amor y copas”. La empresa ha experimentado un crecimiento exponencial desde sus inicios, cerrando el año 2020 con un crecimiento del 10,38% en sus ventas y aumentando en un 29,62% los pedidos a través de canal de venta online. También ha incrementado el número de distribuidores que comercializan la marca en diferentes lugares de España. Siguiendo su línea de negocio y potenciando sus “Best Sellers” capta cada vez más a un público muy fiel a la filosofía y los valores de la firma. Lucía Be cuenta con una red de más de 60 puntos de venta y su ecommerce www.luciabe.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias