Lucía Be inaugura su nueva tienda en Valencia y lanza su campaña de ventas privadas

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lucía Be
● Lucía Be nos sorprendió hace unos meses con la apertura de una pop up en el centro de Valencia. Tras un tiempo de reformas, mucho trabajo en equipo y creatividad a tope, la marca abre su tienda definitiva en uno de los lugares más representativos de esta ciudad.

● Da comienzo la campaña de Ventas Privadas, con descuentos de hasta el 30% en todos los productos de la firma. Solo disponible para usuarios registrados.

● En esta ocasión, esta promoción, bajo el nombre de Ventas (Muy) Privadas, invita a divertirse con una misma, en un juego repleto de enigmas, humor, estilo y mucho secretismo.

19 de junio de 2022

Lucía Be

Lucía Be inauguró este jueves, 16 de junio de 2022, su nueva tienda en pleno centro de Valencia. Se encuentra en C/ Conde de Salvatierra, 29. Esquina con C/ Cirilio Amorós, junto al Mercado de Colón.

Este nuevo espacio consta de una única planta, al igual que la tienda de la firma en Madrid. Ha sido un proyecto trabajado en conjunto con la influencer y arquitecta valenciana Macarena Gea y su equipo.

En la nueva tienda se reúnen corners dedicados a belleza, hogar, papelería, flores y moda femenina. Además, lejos de tratarse de una tienda al uso, es una esperadísima concept store, en el rosa característico de la firma, que se diferencia y reconoce con facilidad en su entorno gracias a un juego muy interesante de color, mensajes e ilustraciones con grandes luces de neón.

Sin embargo, hay un elemento que se llevará, sin duda alguna, todas las miradas curiosas y ocupará un lugar especial en el Instagram de todas las visitantes: un corazón rojo gigante que adereza la esquina de esta nueva tienda, ocupando toda su fachada. ¿Se convertirá en un espacio de fotografía habitual de Valencia? Probablemente, sí.

El pasado mes de marzo, cuando la ciudad estaba sumida en pleno ajetreo de fallas, Lucía Be abrió una pop up store en la que se acogió la visita de cientos de seguidores de la firma. Se ha pedido mucho a través de redes sociales y, finalmente, ya es una realidad. Las prescriptoras valencianas de sus diseños podrán probarse y adquirir sus prendas, conseguir los complementos para el hogar, las joyitas o los productos de papelería en la nueva tienda.

Lucía Be

Lucía Be es una marca joven, femenina y divertida fundada en 2010 con una fuer te presencia en redes sociales. El producto que comercializa, que va desde moda, beauty, decoración y hasta artículos de papelería, está dirigido sobre todo a mujeres entre 25 y 45 años que acogen el mensaje de la marca “estilo, felicidad, amor y copas ” . La empresa ha experimentado un crecimiento exponencial desde sus inicios , cerrando el año 2020 con un crecimiento del 10,38% en sus ventas y aumentando en un 29,62% los pedidos a través de canal de venta online. También ha incrementado el número de distribuidores que comercializan la marca en diferentes lugares de España. Siguiendo su línea de negocio y potenciando sus “Best Sellers ” capta cada vez más a un público muy fiel a la filosofía y los valores de la firma. Lucía Be cuenta con una red de más de 60 puntos de venta y su ecommerce www. luciabe.com.

Tiempo de no parar para la marca

La apertura del nuevo espacio en la capital de la Comunidad Valenciana coincide con el comienzo de una de las campañas clave de la empresa a nivel anual. Se trata de las Ventas Privadas, una promoción a través de la cual los usuarios registrados podrán adquirir la totalidad de los productos de la firma con descuentos que ascienden a un 30%.

Lucía Be lanza la campaña de Ventas Privadas con grandes descuentos en todas las categorías y áreas de venta. Del 16 al 23 de junio y solo para clientes registrados. Para ello, no solo se aplican descuentos en artículos que el resto del año no cuentan con rebaja o reducción de su precio habitual: las categorías de Joyería y Beauty son las más atractivas para las clientas en este momento. Además, podrán adquirirse textil y complementos de la marca con descuentos que se mueven desde el 15% en su nueva colección de verano, hasta el 30% en las colecciones de invierno y primavera. La colección de continuidad de papelería y flores también se unen a estas Ventas Privadas, con un 30% de descuento. E incluso la Cápsula Confía, la nueva colección de papelería, ofrecerá una rebaja del 10% respecto a su precio original.

En la categoría de Beauty se podrán adquirir productos estrellas de la firma, como el Red Monday Blush o la Máscara de Pestañas Miss Dramones, con un 30% de descuento. Y en joyería, artículos top ventas como los Pendientes Halley o el Colgante Bonica Dorado, saldrán con un 30% de descuento.

Definitivamente, lo mejor está por venir.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias