-

Luce una figura perfecta con la lencería de Promise y los consejos de la diseñadora Roser Samón

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La diseñadora de Promise te ofrece algnos consejos que te ayudarán a camuflar esos pequeños defectos con unos simples trucos. ¿El resultado? Estarás bellísima.

18 de octubre de 2011

¿El Plus?

Utiliza siempre bonita ropa interior (sujetadores, braguitas, tangas…), que sea digna de ser mostrada.

Tipo de sujetador ideal para potenciar el pecho. Colores para agrandarlo.

Para potenciar el pecho, no hay nada como un sujetador relleno push-up con gel. Es ultranatural y hace un pecho precioso. Yo recomiendo el número 747.

En cuanto a colores, los claritos siempre tienden a dar un efecto óptico que agranda.

Un apunte: intentar escoger una talla menor a la nuestra, sólo provocará el efecto “doble pecho” y no el escote exuberante que buscamos.

¿Y para el efecto contrario?

Un sujetador reductor sin foam, como el número 718, es fantástico si deseamos discreción. Para una mayor sujeción, los tirantes deben ser anchos.

¿Colores? Mejor oscuros.

¿Y para el pecho caído?

Si tenemos el busto un poco caído, no debemos renunciar a vestir prendas que nos gusten. El sujetador 735 tiene tirantes multiposiciones y es muy escotado. ¡Ningún vestido se nos resistirá!

Prenda para camuflar los “michelines”.

Una braguita alta con refuerzo delantero nos ayudará a disimularla tripita y nos permitirá usar vestidos más ajustados. El modelo 2494 tiene, además, un efecto tanga.

Tipo de braguita para conseguir un efecto “trasero brasileño”.

Los cortes con láser son fabulosos para llevar con vestidos “skinny”, como el modelo 3705. Si perseguimos un efecto reductor, una barguita-short camuflará las caderas prominentes. El modelo 4704 sujeta muy bien.

Tipo de lencería que debemos usar para hacer deporte.

Un sujetador deportivo con la espalda cruzada como el modelo 755. Lo idóneo es que los sujetadores destinados a la actividad, no tengan aros y sean específicos para ello.

Y para dormir…

Salvo casos excepcionales, siempre es más cómodo dormir sin sujetador, porque no cierra el curso del riego sanguíneo. Al despertarnos, el uso habitual de sujetador conseguirá que se nos mantenga más tiempo terso.

Acerca de PROMISE:

Es una empresa familiar que suma más de 20 años de experiencia en el mundo de la corsetería. Inició su actividad dedicada a la confección de género de punto en el año 1967. Como marca PROMISE, empezó con la fabricación de ropa interior de mujer en el año 1988. La dirección y el diseño corresponden a Sergi Flores y Roser Samón que, inducidos por un afán de superación en innovación y estética de sus productos, y contando con un gran equipo profesional y humano, hacen factible todo el desarrollo y ampliación del mercado.

Como mujer del s.XXI, Roser es una experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos del público femenino. Además, es una perfecta consejera en cuanto al cuidado de la ropa íntima, los modelos más idóneos según el tipo de cuerpo, ocasión y vestido.

Lejos de detenerse, la marca se ha abierto a nuevos sectores y cuenta ya con un importante reconocimiento en líneas para señora y niña; y un espacio consolidado en la sección de baño de señora y señor. Una trayectoria siempre ligada al estilo y la calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

16 de abril de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar